A toda máquina contra el cáncer de seno

Más de siete mil personas partirán este domingo 6 de febrero desde las inmediaciones de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para apoyar la lucha contra el cáncer de seno, segunda causa de muerte oncológica femenina en Venezuela.

Tal como fue anunciado recientemente, el domingo 6 de febrero la empresa Avón realizará su carrera-caminata a favor de la lucha contra el cáncer de seno, pospuesta en diciembre de 2010 por la situación de emergencia que originaron las lluvias.

Como es costumbre, el evento tendrá lugar en la avenida principal de Las Mercedes, y congregará a más de ocho mil hombres y mujeres, quienes arrancarán a las siete de la mañana a recorrer algunas vías de Caracas para transmitir esperanza y conciencia sobre esta enfermedad.

A partir del 17 de enero, y hasta el 5 de febrero, todos aquellos que no hayan podido inscribirse y deseen participar en esta hermosa lucha, deberán acercarse a las tiendas Valeo Sport, donde podrán formalizar su inscripción por tan solo Bs.150, y recibirán un morral, una franela para ser utilizada el día de la caminata, una gorra y varios productos de belleza Avón.

El evento de Avon de Venezuela contempla la realización de una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5K, bajo la animación de Kiara, Érika de la Vega y Daniel Carlés y la presencia al final de una agrupación musical.

 Adicionalmente, en el marco de su carrera, Avon presentará su programa de becas para médicos, que consiste en facilitar a diez galenos, una especialización en mastología dictado por la Universidad de Barcelona, en España.

Mayor información: www.avon.com.ve y por www.hipereventos.com

Carmen Aular | 24 de enero de 2011