Todo “pasó” en el Teatro Bar con Carlos Angola

“Todo pasa” videoclip del cantautor venezolano, Carlos Angola, se estrenó en el Teatro bar, el 5 de febrero y contó con la puesta en escena del baterista los Jonas Brothers y en el bajo por Ricardo Martinez (Wahala, Famasloop). ver más>>

"Todo pasa" se puede descargar gratis en www.carlosangola.com

“Todo pasa” videoclip del cantautor venezolano, Carlos Angola, se estrenó en el Teatro bar, el 5 de febrero y contó con la puesta en escena del baterista los Jonas Brothers y en el bajo por Ricardo Martinez (Wahala, Famasloop).

Un día antes del estreno, Carlos conversó con Graciela Beltrán Carías y le contó sobre el sencillo promocional “Todo pasa” de su producción musical “Ropecabezas”.

Carlos explicó su original manera de trabajar, es un solista “solo”. “No estoy casado con una banda” comentó y explicó que sus canciones son muy fáciles de tocar por lo cual puede ser acompañado por cualquier músico. “Una buena canción siempre se puede tocar con una sola guitarra y eso es de lo que va este disco” afirmó.

“Todo Pasa” cuenta con un videoclip dirigido por Andreína Alessio y Sergio Porras, presentaron una propuesta diferente en el cual se muestra a Carlos Angola ejecutando con diferentes elementos no musicales, los sonidos de los instrumentos.

Más de 250 personas asistieron al estreno del sencillo el pasado sábado y Carlos tocó diez temas de “rompecabezas” junto al baterista Demian Arriaga (percusionista de los Jonas Brothers) y en el bajo por Ricardo Martinez (Wahala, Famasloop).

El tema promocional “Todo pasa” ya está disponible para su descarga gratuita a través de su página web www.carlosangola.com y por ese mismo medio podrá descargarse el disco, una vez termine los arreglos junto al productor Ricardo Martínez en Remoto Estudios. Se espera que esté disponible en abril de este año.

Para saber más sobre su música visita los siguientes links: www.carlosangola.com / www.myspace.com/carlosangola y @carlosangola.

Marjuli Matheus @marjuli | 11 de febrero de 2011

11/02/2011