Cada año más de 4500 estudiantes reciben becas BBVA

Más de 25 millones de bolívares invirtió el BBVA Banco Provincial en sus programas de responsabilidad social corporativa con lo que reafirma su compromiso con la educación en Venezuela

La entidad acaba de dar inicio a una nueva campaña de comunicación, a través de la cual busca llevar a la colectividad venezolana el impacto positivo que en la sociedad ha tenido el Programa Becas de Integración, gracias al cual anualmente se becan a 4.500 estudiantes de los sectores menos favorecidos para que puedan culminar sus estudios de bachillerato.

BBVA Banco Provincial publicó recientemente su Informe Anual de Responsabilidad Social Corporativa 2010, en el cual presenta un balance de la gestión desarrollada por la institución en beneficio de la sociedad venezolana y de sus distintos grupos de interés.

Para el presidente ejecutivo de la entidad bancaria, Pedro Rodríguez Serrano, el año 2010 fue un ejercicio de transformación y retos constantes, en el cual se dio un impulso a la Responsabilidad Corporativa, consolidando su integración en la visión estratégica del negocio. Asimismo, destacó, a través de estas acciones, la institución evidencia su compromiso con el desarrollo social del país, “más allá del cumplimiento cabal de las leyes, aspirando a ofrecer un trabajo de calidad, de forma eficiente, con resultados positivos que permitan aumentar la accesibilidad de sus productos y servicios y extender el crecimiento en el sector”.

En el documento, revisado por la firma Deloitte, se destaca que, al cierre del año 2010, BBVA Banco Provincial ejecutó una inversión en responsabilidad social corporativa por el orden de Bs. 25,12 millones, monto que incluye los programas sociales orientados a la comunidad así como los diversos beneficios sociales voluntarios que la entidad otorga a sus más de 5 mil empleados, con el objetivo de contribuir con la mejora de su calidad de vida.

A los programas sociales, con los cuales Banco Provincial busca beneficiar a los sectores con mayor necesidad de la población, se destinó un monto de Bs. 14,05 millones de este total, lo cual evidencia la voluntad manifiesta de la institución por apoyar el progreso de la sociedad venezolana

De allí que, bajo la concepción de que la educación es pieza clave en el desarrollo y progreso sostenible de la sociedad, la institución continuó desarrollando el Programa Becas de Integración gracias al cual, en alianza con la Asociación Venezolana de Educación católica y Fe y Alegría, se becan anualmente 4.500 estudiantes de los sectores menos favorecidos en 100 escuelas a nivel nacional, a fin de que puedan mantenerse en el sistema educativo y culminar sus estudios secundarios. El desarrollo de este programa permitió que para el 2010, 630 jóvenes lograran graduarse de bachilleres.

Asimismo, se mantuvo la ejecución del Programa Papagayo, una propuesta pedagógica que, mediante talleres y concursos, educa en valores y promueve la lectura y la escritura creativa en niños y niñas de sexto grado, pertenecientes a las escuelas públicas de los gobiernos regionales y a las subsidiadas por la AVEC. Durante 12 años ha beneficiado directamente a más de 44 mil estudiantes, cerca de 1500 docentes y escuelas a nivel nacional e indirectamente ha impactado a más de 220 mil personas, incluyendo familiares, comunidad educativa y entorno.

Otra de las iniciativas impulsadas durante 2010, fue el fortalecimiento del Programa de Voluntariado Corporativo, a través del cual se impulsó una mayor participación de los empleados a nivel nacional en los programas educativos ejecutados por la entidad.

Igualmente, se continuó desarrollando Programa Cultural, afianzando de esta manera su compromiso de apoyar las diversas manifestaciones artísticas y culturales, impulsando la participación de diversos grupos de interés y del público en general.

Por otra parte, en cuanto a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa interna, destinadas a favorecer una mayor calidad de vida en sus empleados, la institución invirtió al cierre de 2010 un monto de Bs. 11,07 millones. Estos recursos se destinaron, en su mayoría, al otorgamiento de importantes beneficios sociales a los trabajadores, adicionales a los importantes beneficios contractuales, que les dan un valor agregado como parte de una cultura de trabajar de “personas para personas”, y reconociendo al capital humano en su desarrollo profesional y personal.

En su Informe Anual de Responsabilidad Corporativa 2010, BBVA Banco Provincial también refleja los resultados positivos de la gestión realizada en materia de grupos de interés, inclusión financiera, finanzas responsables, orientación al cliente, compras responsables, medio ambiente, compromiso con la sociedad y otras líneas de acción en materia social; gestión de viene a reafirmar su compromiso con el desarrollo de la sociedad en su conjunto, bajo criterios de sostenibilidad, transparencia y accesibilidad.

Lanzamiento nueva campaña de comunicación

A fin de dar a conocer a la colectividad venezolana el impacto positivo que en la sociedad ha tenido el Programa Becas de Integración, la institución acaba de lanzar una nueva campaña de comunicación en medios impresos y audiovisuales.

Bajo el concepto de “un auténtico compromiso con la educación en el país”, esta campaña presenta el testimonio de un grupo de jóvenes venezolanos y de sus padres, quienes son beneficiarios actuales de esta iniciativa ejecutada por la Fundación Banco Provincial, a través de la cual se becan 4.500 estudiantes de los sectores menos favorecidos a nivel nacional, a fin de apoyarlos a permanecer en el sistema y concluir sus estudios de bachillerato.

A través del mensaje de estos jóvenes, quienes son presentados en su entorno familiar y escolar, se evidencia el efecto positivo que sobre sus estudios y su calidad de vida ha tenido la beca otorgada en el marco de este programa. La campaña consta de comerciales de TV en 3 versiones y avisos de prensa, y la misma se estará desarrollando en medios nacionales y televisión por cable durante los meses de marzo y abril.

Vía: Prensa BBVA Banco Provincial | 21 de marzo de 2011

JESUS ROMERO dice:

BUENAS NOCHES SOY UN COORDINADOR DE CONTROL Y EVALUACION DEL LICEO PUBLICO DR. CANDELARIO OQUENDO DE SAN JOSE DE PERIJA
POR MEDIO DE LA PRESENTE LES SOLICITO 20 AYUDAS O BECAS PARA NUESTRO ESTUDIANTE DE BAJO RECURSO CABE DESTACAR QUE SOMOS EL UNICO LICEO PUBLICO DE ESTA LOCALIDAD Y ATENDEMOS 1320 JOVENES POR TAL MOTIVOS NOS DIRIJIMOS A USTEDES PARA QUE ANALICEN NUESTRA PETICION SIN MAS QUE AGREGAR ME DESPIDO MGS. JESUS ROMERO
NOMERO DE CONTACTO 04160862971

zuleima diaz dice:

Hola tengo 6 hijos que estudian 4 en el liceo y dos basico. Edo. Cojedes y tiene muy buenas notas, por favor ayudeme con una beca ya que soy de escasos recursos y mi hija quiere seguir estudiando, que hay que hacer para los requisitos y como debo contactarlos, mi correo está a la orden. gracias

katty dice:

Hola ,buenos dias me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar una ayuda o una beca para mis hijos ,que son excelentes estudiante uno de segundo año y la otra de cuarto ,estudian en el Hermágora Chávez de Cabimas Edo Zulia.Estoy haciendo esta solicitud, porque de verdad la necesitan sus padres no estamos trabajando como podemos los vamos sacando adelante.Sin más que referir y esperando su pronta respusta me despido de ustedes gracias.

ana hidalgo dice:

hola buena dias tenga usted me dirijo y lo felicito por sus empresa y los proyecto sociales, me dirijo con la finalidad de preguntar lo requisito para una beca ya hijo es excelente notas y tambien para ayudar el liceo batalla de carabobo en tocuyito por favor este mi telefono le agradezco su pronta repuesta 04269404277 mil gracias

tengo una sobrina en el liceo de bajos recursos tiene promedio de 18 en el liceo cursa 1ero diversificado como hago para que la ayuden con una beca

jose ramirez dice:

buenas tardes como puedo solitar una beca para mi hijo es un exelente estudiante tiene 13 años y esta en 3 año su promedio es de 17.86 y vivo en maracay por favor!!!!! jo-sega@hotmail.com

Bunas espero tomen mi solicitud mi hija tiene 15 años estudia en un liceo oficial en Maracay U.En Dr. José María Vargas 4to año deeducación diversificada le doy gracias a Dios por darme esta persona tan especial y todo lo que este cerca de mis manos para que ella logre sus sueños en este caso ustedes banco provincial conozcanla y veran

buen dia, tengo dos hijos uno en 3er grado y otro en 3er año de bachillerato, soy madres soltera y deseo fervientemente una beca para el mayor, tiene 16 puntos de promedio y ambos estudian en el Colegio del Ave Maria, en la Av.La Paz de San Martin. Realmente lo necesito. Gracias Mariela Infante. mariela090971@hotmail.com

buenas tardes como puedo solitar una beca para mi hijo es un exelente estudiante tiene 13 años y esta en 2 año su promedio es de 17.20 mi numero es 02536946395 porfavor llamenme que de verdad necesita esa veca “GRACIA”.

Buenas tardes! como y donde me tengo que dirigir beca soy de guatemala tengo 18 años y cuplido 3ro baico y me gustaria seguir bachillerato

betty garcia dice:

Buenas tardes! como y donde me tengo que dirigir para solicitar una beca, para mi hijo es un excelente estudiante, con un promedio de 18 puntos, ahora esta comenzando el segundo año de bachillerato en un liceo publico,en Barquisimeto, sera que puede optar para una beca?

David Diaz dice:

Estoy comenzando 4to año de bachillerato con promedio de estudio de 19 puntos y mi madre no me puede costear los estudios por eso necesito una beca que me permita continuar adelante y tener un futuro, mi celular 0412-4242395 dios se los agradecerá!!
Mi residencia esta ubicada en los Chorrito Valencia, Edo Carabobo y tengo 15 años

esther dice:

me gustaria recibir una beca para mi hija vivo en barquisimeto y ella tiene 12años y yo la estoy criando sola

primeramente los felicito por esta gran labor que estan haciendo de poder ayudar a muchos con estas becs. tengo 13 año, y necesito una beca ya que mi mama es madre
soltera y no tiene un sueldo fijo por ahora. ella esta esperando cargo por el miniserio de educaciòn , dios quiera y se lo den pronto, soy buen estudiante, tengo dos hermanos mas y a mi mama se le ha hecho muy difìcil darnos los estudios, con eso ella se ayudaria para custodiar mis estudios . este es el numero de mi mamà 04266694131. gracias espero su respuesta. Joangel Ramirez edo. zulia

ana dice:

buenas tardes como hago para k mi hijo obtenga una beca estudia en un liceo publico cursa 4 ano bachillerato ayudenme x favor este es mi numero de telefono 04127632101

Tengo 15 años y pase del 5to. cursando la Especialidad P.D. (Procesamientos de Datos) en el Colegio Católico Madre Rafols en la ciudad de Valera Estado Trujillo, las calificaciones en los años 1ro. al 4to. han sido por encima de 19 puntos y mi asistencia en esos 4 años ha del 100%, he asistido en dos oportunidades a las Olimpiadas Matemáticas organizadas por el Grupo Polar a nivel Nacional habiendo sido galardonado en ambas oportunidades con dos medallas, vivo en un pueblo cerca de Valera (Escuque), me gustaría participar en las becas para poder continuar mis estudios lo mas holgado posible mi teléfono es 0271-4150299 y mi correo electrónico es jgfr2009@gmail.com; así también tener una entrevista con el Gerente de Valera para programar mis pasantías que debo realizar el año escolar 2012-2013. Agradezco la atención a este llamado para realizarme como un buen ciudadano que desea andar de la mano del progreso con su Patria Venezuela y que en algún momento dejarla bien alta.

Hola! como estan? espero que bien si les dejo este comentario es para ver me pueden ayudar con una beca, tengo 14 años y estudio en el colegio monseñor arturo celestino alvarez en caracas la vega, si les pido esta ayuda es porque en verdad la necesito para comprar las cosas que nesecito para el liceo, los libros que son del costo mas alto; las mayorias de las veces mis padres no tienen el dinero suficiente para comprarmelos ellos se esfuerzan pero no lo logran, pero a pesar de no tenerlos siempre me esfuerzo para estudiar sin ellos y apesar de que no tengo los libros tengo el mayor promedio en toda la clase siempre quedo de primer, segundo y tercer lugar y lo que no puedo creer es como aquellos que tienen los recursos nesesarios para tener un buen estudio no lo valoran dañando los libros y no les importa estudiar por eso les pido esta ayuda para que yo pueda seguir estudiando porque sin los libros soy buena estudiante pero no es lo mismo, por que si los tengo podre llegar mas lejos y seguir adelante, espero su respuesta aunque si no la tengo no se preocupen tratare de seguir esforzandome Que Dios los Bendiga hasta luego.

Buenos días…. Tengo 16 años, me acabo de graduar de bachillerato y me gustaría saber como puedo optar e ingresar a un programa de beca universitaria, estudie en colegios privados pero perdi a mi padre a causa de la delincuencia, solo recibo ayuda de mi madre pero tiene una condicion fisica que le impide movilidad muscular ya que tiene miastenia gravis… Si pudieran ayudarme se lo agradezco enormenente porque tengo muchisimas ganas de salir adelante… GRACIAS

Dulce dice:

Hola buenas tardes. Me dirijo a ustedes con el fin de pedirles una ayuda para mi nieta o una donación de un clarinete, ya que ella estudia música en el sistema integral de orquestas del estado Aragua. En el mes de septiembre ella estaría comenzando la cátedra de clarinete, pero a mi se me es imposible comprarlo ya que soy de bajos recursos. Yo no se si ustedes hacen este tipo de ayuda pero ya he escrito a otras instituciones y no he tenido respuesta; si mi nieta no tiene el instrumento no podrá recibir esa clase y perderá más tiempo. Sin mas que agregar me despido de ustedes, esperando su pronta y favorable respuesta, estaré eternamente agradecida.

c dice:

buenas tarde hoy m dirijo a ustedes para pedirle ayuda para mi hija va a cursar 4to año con un promedio d 19 madre con poco recurso me gustaria una beca para mi hija que es buena estudiante c lo agradeceria muy atentamente claudia escalona 02512679714

Estudio en el liceo “Martín Tovar” de la Colonia Tovar y obtengo un promedio sobre 18 y el primer lugar en el índice académico. y quisiera saber como puedo obtener esta beca.!!

Soy un estudiante de la Colonia Tovar quisiera saber como podría inscribirme en esta beca. Es por indice académico?

Argenis Gil dice:

Buenas Tardes Como estan soy un estudiante bachiller estudio en el colegio Vicente Salias en Barquisimeto Edo. Lara soy una de los mejores estudiantes y mi promedio es de 19 y 18 tengo muchos conocimientos en cultura general y quisiera saber como conseguir una beca ya que en mi casa somos 6 personas y hay una sola que trabaja y bueno se le hace muy cuesta arriba para poder mantenernos por eso necestio la beca para tener otros ingresos o entradas a la casa y por lo menos la beca debe costear la mensualidad del Colegio bueno espero su respuesta que pasen muy buenas trades gracias

yajaira dice:

buenas noches cual es el procedimiento para obtener una beca

yajaira dice:

buenas noches cual es el procedimiento para obtener una beca ya que vivi en un barrio y no tengo informacion de como obtenerla y no conosco ha nadien que la haya tenido en la carucieña o lomas de leon

anny dice:

hola soy estudiante curso 3er año mi promedio es de 17.5 y quisiera tener una becas x favor yo quiero seguir estudiando y necesito la beca

Mariangel Navas dice:

#

Buenas mi hija estudia 2do. año en el liceo Jose Gregorio Gónzalez en Valle de la Pascua, Edo. Guárico y tiene muy buenas notas, por favor ayudeme con una beca ya que soy de escasos recursos y mi hija quiere seguir estudiando, que hay que hacer para los requisitos y como debo contactarlos, mi correo está a la orden. gracias

MANUEL A. VEZGA VEZGA dice:

Buenas noches,yo, MANUEL VEZGA necesito por favor, saber como solicitar una beca para poder costear mis estudios de bachillerato, ya que mi madre no tiene los recursos necesarios. Tengo 11 años estudio 6to grado en el Monseñor Arias de San Cristobal, con un buen promedio de estudios. sabiendo tan hermosa labor que están haciendo, me gustaria me informaran de la misma y asi cumplir con exitos mis metas. En espera de que mi peticion sea atendida de forma positiva, mil bendiciones.

MANUEL A. VEZGA VEZGA dice:

Buenas noches,yo, MANUEL VEZGA necesito por favor, saber como solicitar una beca para poder costear mis estudios de bachillerato, ya que mi madre no tiene los recursos necesarios , ella me ayuda con lo que puede. Me gustaria tener una beca, como hago para inscribirme, tengo 11 años con un buen promedio de estudios. sabiendo ta hermosa lbbor que están haciendo, me gustaria me informaran de la misma y asi cumplir con exitos mis metas y con el favor de DIOS ,ayudar a mi familia en el futuro. En espera de que mi peticion sea atendida de forma positiva, cuento con ustedes, gracias,saludos.

ESTHER dice:

hola! tengo un hijo de 15 anos de edad estudia 4to año de bachillerato con un promedio de 19 ptos. soy madre de 3 hijos, desempleada y mi esposo es discapacitado. padece de una hemiparesia del lado izquierda por ACV, les agradezco la en lo posible considerar a mi hijo para optar por una beca.

angelica dice:

muy buenos dias me gustaria me informaran sobre las becas tengo dos niños uno en preescolar el proximo año va a primer grado y el otro en 1er año, me gustaria saber como puedo obtener las becas para mis hijos y cuales son los pasos, gracias.

EVA BELTRAN dice:

Muy buenas noches, quesiera optar por una beca estuiantil porque somos muchos en la familia tengo tres hermanos no tengo padre vivo en un barrio muy apartado de donde estudio por lo que me es dificil regresar a casa ya que salgo a las 6 pm del liceo y el transporte público es escaso,y suelo quedarme en casa de compañeras, curso el 5º año de bachillerato con un promedio desde 1er año de 19.2 soy del estado zulia especificamente. sin mas aque referirme espro una grata y agradable respuesta…

frangeliz vargas dice:

hola buenas tardes soy bachiller en ciencias y por razones economicas no he podido comenzar mis estudios les pido me ayuden con una beca para terminar con este ciclo soy una adolecente de 19 anos y no tengo la ayuda de nadie para seguir pido de ustedes la mayor colaboracion recuerden un ser sin estudios es un ser incompleto

anthony farias dice:

hola buenos días. soy un adolescente cursan te de 4to de bachillerato del año 2011 y 2012. con una excelente calificación de notas escolar de un promedio de 19.20pts..,,y gracias al gran esfuerzo que han ellos mis padres para pagarme un liceo privado por la inseguridad de la comunidad donde vivo..lo que les pido es haber si me pueden ayudar a o tener una beca para así seguir mis estudios en el liceo privado y poder ayudar a mis padres a poder pagar el liceo y no dejar los estudios por que a mis padre los aterroriza ponerme en los liceos públicos de esta comunidad y así poder mantener mi calificación…estado miranda…santa teresa de tuy…cartanal….sin nada que decir una buena esperanza o una buena respuesta….dios me los bendiga…

Genesis Morales dice:

buen dia, soy una adolescente cursante del 4to año de bachillerato, con una exelente calificación exactamente de 19.80pts., y con pocos recursos economicos ya que resido en zona muy retirada de la ciudad especificamente Municipio Guajira.quisira requerir una beca por parte de ustedes, para asi seguir mis estudios y poder a portar a mi familia con el esfuerzo de que me propongo para mantener mi calificación….sin nada mas que acotar esperaria unabuena respuesta…..dios los bendiga

GREILYS SOLARTE dice:

HOLA SOY UNA CHICA D 18 AÑOS TENGO UN PROMEDIO DE 17 Y QUISIERA OPTAR POR UNA BECA QUISIERA ESTUDIAR PSICOLOGIA PERO NO TENGO LOS RECURSOS PARA PAGAR MIS ESTUDIOS….. LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD PARA SUPERARME COMO PSICOLOGA . ESPERO SUS RESPUESTAS A LA BREVEDAD MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

nieves monsalve dice:

Buenas tardes tengo 15 años y estudio 4to año, tengo un promedio de 18 puntos. Quisiera optar por la beca podrían darme información????????????????????

Victor dice:

Hola bueno yo les hago este comentario con la finalidad de que ustedes me ayuden con una beca ya que yo estudio 4to año de bachillerato y no tengo los recursos necesarios para continuar mis estudios ..
bueno se los agradesco mucho si ustedes me pueden ayudar ..Aki les dejo mi correo
Victor-996@hotmail.com.

Lucía Bentancor dice:

Hola, buenos día, me llamo Lucía, curso 4º año de liceo, pase a 5º año, elegí humanístico para poder hace 6º de economía, mi mayor logro es ser contadora, tengo excelentes notas, fui abanderada en la escuela Nº126 de la bandera de Artigas y en el liceo Nº24 también fui abanderada de la bandera de Artigas.
Me gustaría acceder a una beca para poder perfeccionarme en en la carrera como contadora. Muchas Gracias.

carolina de pinto dice:

BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA OBTAR POR UNA BECA BECA PARA MI NIÑA,POR FAVOR LES PIDO ME RESPONDAN……………..RECIBAN MIL BENDICIONES DE NUESTRO PADRE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR………

marisol romero dice:

BUEN DIA PODRIAN INFORMARME LA MANERA DE OBTENER UNA BECA PARA MI HIJO DE 14 AÑOS QUE VA A CURSAR TERCER AÑO Y SUS PROMEDIOS SON DE 18 PUNTOS. REALMENTE SOLO CUENTA CONMIGO MADRE DE 53 AÑOS CON UN SOLO RIÑOÑ. AGRADECERIA A CUALQUIER FUNDACION QUE PUEDA AYUDARLO CON SUS ESTUDIOS.-

Valeria Rios Salcedo dice:

Buenas tardes, ante mano un cordial saludo… Me gustaría saber que debe hacer para participar en el programa de Becas, estudio 3er año y soy muy buena estudiante y mi mama es madre soltera y me gustaría ayudarla para pagar mis estudios

carolina de pinto dice:

buenas noches me gustaria saber como se puede obtener una beca,mi hija tiene 12 años y estudia 1er año de secundaria tiene buen promedio de notas y estudia en liceo de gran prestigio en la ciudad de cumana, estado sucre,ella vive con su bisabuela alla porque en estos momentos no la puedo tener aqui por la situacion economica,solo quiero darle un buen futuro a mi hija y espero que ustedes me puedan ayudar gracias y reciban mil bendiciones.

Yeferson Andres Montoya dice:

buenos días, soy un estudiante de de Mariara estado Carabobo curso 4to año de bachillerato y tengo un muy buen promedio, quisiera saber como puedo hacer para conseguir una beca para seguir adelante con mis estudios, y lograr desempeñarme en el área de la química en un futuro. Espero que tengan un buen día.

JESUS ARNALDO LINARES PRATO dice:

BUENAS TARDES ME LLAMO JESUS ARNALDO LINARES PRATO PASE PARA 9 AÑO VOY A CUMPLIR 14 AÑOS , SOY BUEN ALUMNO, ME PORTO BIEN, SOMOS DOS HERMANOS, YO SOY EL MAYOR, MI PADRE FALLECIO EL AÑO PASADO QUEDANDO MI MADRE CON TODA LA CARGA ECONOMICA,GANA POCO, QUISIERA OPTAR POR UNA BECA PARA AYUDAR A MI MADRE AUNQUE SEA CON MIS GASTOS DE EDUCACION,

claudia aponte dice:

hola mi nombre es claudia tengo dos hijos edgard que es el mayor que tiene 17 años paso para sexto año el sufre de diabetes tipo1 desde hace 15 años y mariagni que tiene 12 años ella paso para segundo año y sufre de diabetes tipò1,epilepsia focal,esclerosis maxial derecha,hipotiroidismo y actualmente le dio una acidosis tubular renal los dos son muy buenos estudiantes .por favor nesesito saber como solicito una beca asi sea para uno de los dos ,de verdad ellos la necesitan gracias

Stefany dice:

Buenas noches, Me llamo Stefany Tengo 14 años, pase para 4to año, y mi sueño es Estudiar Relaciones exteriores Pero para ello Tendria que tener una buena disposicion monetaria de la cual no tengo y por lo tanto quisiera tener informacion acerca de como conseguir una beca del BBVA. gracias.

rosa linda dice:

Buenos dias,yo, ROSA LINDA solicito una beca para poder costiar mis estudios de bachillerato, ya que mi padres no tienen los recursos necesarios , ellos me ayudan con lo que pueden.ME gustaria tener una beca como hago para inscribirme, tengo 11 años con un buen promedio de estudios. Agradesco informacion de la misma y asi cumplir con exitos mis metas y con el favor de DIOS ,ayudar a mis padres en un futuro. En espera de que mi peticion sea atendida de forma positiva, cuento con ustedes, gracias,saludos.

GEORGINA SAAVEDRA 04141074930 dice:

Buenas Noches! Quisiera Obtener la Informacion para optar por una beca del BBVA! Acabo de culminar el bachillerato! Fui una de los mejores Promedios! Y ahorita estoy estudiando en la Universidad Central de Venezuela! y dicha beca seria de mucha ayuda! Sin mas por los momentos y a espera de su respuesta! Se despide Georgina.

cruz dice:

ante nada muy buenos dias. queria saber como hago para optar por una beca?. gracias sin nada mas que decir y esperando una respuesta por favor

Lorens Pernia Hernandez dice:

Buen día, mi hija es atleta nacional representante del edo Aragua en tenis categoria 12 años, mantiene un buen promedio de notas estudia en un escuela pública. por motivos del alto costo de la vida solicito a Ustedes una Beca para poder costear sus gastos que conciernen a lo Deportivo y Academico.

Sin mas a que acerles referencia queda de Ustedes.

Lorza Hernandez de Pernia

Tlf. 0244-396-17-37

rivela rivero dice:

ante todo los felicito por esa gran labor tengo un sobrino q aparte de estudiar practica el beisbol y solo les pido de su gran ayuda de una beca para costear sus gastos ayudenlo porfavor es su futuro q esta en nuestras manos mi nr telefonico es 04268356344 o 02518835192 aparte es muy buen estudiante

hecvelys gonzalez dice:

buenas noches quisiera saber como conseguir una beca para mi o para mi hermanit ella paso a 7mo grado y fue primer indice academico y yo a 2do ciclo diversificado y me he mantenido a lo largo de mis estudios en el primer lugar, me gustaria conseguir una beca para ayudar a mi mami ya que ella tiene que luchar mucho por nosotras y hace muchos sacrificios para que estudiemos en colegio privado… Mi sueño es estudiar comunicacion social en la universidad arturo michelena o bicentenaria pro ser las mas cercanas a mi casa….

arelianny chuello dice:

hola me llamo arelianny chuello …tengo 14años .mis sueño es ser contador….! anhelo eso soy excelente en mis estudios mis notas en el liceo son 20y 19 y quisiera obtener 1beca seria mucho de mi agrado…obtenerla …porque me ayudaria mucho…y asi poder cumplir mis sueño..!!
ah mm y soy del zulia ciudad ojeda

KEIVER dice:

buenas tarde como puedo conseguir una beca BBVA, pase para 5to año y necesito una beca para superar las metas y tengo buen promedio no e repetido ningún lapso. soy de santa cruz de aragua por favor ayúdenme. Gracias

KEIVER dice:

tengo 16 años. estudio en liceo Carlo Ramón Aponte.

ana villegas dice:

hola,quisiera saber como puedo inscribir a mis dos hijos para una beca,los dos con un excelente promedio siempre he buscado esa ayuda pero me mandan para todos lados y nunca me dan respuestas,siempre crei que era por las calificaciones me dicen tambiem que se obtiene una pero en primaria que si no la obtuvo ya no tiene oportunidad mi hija paso para 5 grado. y ahora que mi hijo mayor paso para 5 año me preocupa más el no tener suficiente recursos para ayudarlo ,cualquier informacion se los agradecede mucho… GRACIAS

indira niño dice:

Hola, buenas tardes! soy una niña de 13 años y voy para segundo año estoy esperando cupo en el colegio fe y alegría, en MARACAIBO y soy excelente alumna; necesito saber como hago o que tengo que hacer para obtener la beca del BBVA.
GRACIAS

Adriana de Croce dice:

Buenas tardes, mi hijo mayor estudia tercer año de Bachillerato, tiene un promedio de 17 puntos, es buen estudiante, muy responsable y ademas estudia musica en la Orquesta Sinfonica juvenil de Portuguesa. Por motivo de su excelente rendimiento academico y dedicacion a la musica me gustaria que contara con una beca, para que le sirva de estimulo y aprenda a valorar mas el sacrificio que hay que hacer en esta vida para obtener sus sueños. Gracias por su atencion.

johanni malave dice:

hola buenas tardes me gustari saber como puedo inscribir a mi hermano en una beca porfavor es muy buen estudiante.agradeceria su informaciom.gracias.

ENDER COLLANTES dice:

Buenas noches, me gustaria saber como puedo hacer para obtener una beca ya que mis padres no tienen los recursos necesarios para ayudarme a pagar la universidad actualmente estudio pero con mucho sacrificio mis padres me ayudan con lo que pueden y yo hago algunos trabajitos de lavar carros pero no es siempre, si me pudieran ayudar mucho les agradeceria ya que mi meta es ser ingeniero electrico y con el favor de Dios ayudar a mis padres.

Jhorgelys Yépez dice:

Buenos días, soy estudiante del 9º grado, en la Unidad Educativa “Manuel Gual” Puerto Cabello, tengo 14 años, con muy buen promedio. Agradezco información para obtener una beca de estudios, y así cumplir con exito mis metas. Cuento con ustedes. Gracias.

AYLEN SALINAS dice:

QUISIERA UNA INFORMACIO PARA UNA BECA PARA MI HIJA QUE CURSA 2DO AÑO ES BUENA ESTUDIANTE PARA QUE SE AYUDE EN SUS ESTUDIOS CUALQUIER INFORMACION SE O AGRADESCO

diana patricia* dice:

buenas noche me gustaria una beca, para costiar mis estudios tengo 12año y estudio 2do año, gracia

joselin dice:

buenas tarde me gustaría tener una beca como hago, para inscribirme,tengo 11 años estudio 1er año.

norelis bracamonte dice:

hola .soy norelis bracamonte tengo 32 años vivo en mariara estado carabobo. `por favor por necesito saber como hacer para conseguirle una beca a mis sobrinas la cual las tengo a cargo de mi responsabilidad,ya que sus padres no pueden tenerlas por no poder tener los recursos necesarios para brindarles una educacion dignas de ellas, las dos adolescentes tienen muy buen promedio en sus notas educativas .estan en el liceo una cursa 2año y la otra 4 año.mi correo electronico es n.orelis30@hotmail.com.cualquier informacion se lo estare eternamente agradecida.gracias de antemano.

luis morales dice:

Buenas tardes…

Soy un adolescente con excelentes notas, curso 4to año de bachillerato y quiero una beca para ser alguien con talento. bienaventurado el hombre que adquiere sabiduría porque la ganancia sera mejor que la plata y su frutos mejor que el oro fino.

Mariangel Navas dice:

Buenas mi hija estudia 2do. año en el liceo Jose Gregorio Gónzalez en Valle de la Pascua, Edo. Guárico y tiene muy buenas notas, por favor ayudeme con una beca ya que soy de escasos recursos y mi hija quiere seguir estudiando, que hay que hacer para los requisitos y como debo contactarlos, mi correo está a la orden. gracias