Niños felices

Entre el 19 y 20 de Julio de 2011 Wayúu Tayá en alianza con la Fundación Sanitas de Venezuela celebró el “Día del Niño” en las escuelas “Tepichi Talashi”, “El Mogú” y “Los Lechosos”.

El 19 de Julio en conmemoración al “Día del Niño”, la Fundación Wayúu Tayá en compañía del equipo de Fundación Sanitas de Venezuela, ofreció una fiesta especial a los pequeños de la escuela “El Mogú”. Entre colchón inflable, pintacaritas, estación de obleas y refrescos, música,  cuadernos para colorear, rifas y mucha diversión,  los niños disfrutaron durante toda la mañana.

Seguidamente el 20 de Julio, se repitó la celebración en la escuela Tepichi Talashi. En conjunto con Wayúu Taya, la Fundación Sanitas de Venezuela, Club Meru Adventure y reporteros del programa televisivo “Gente de Aquí”, quien cubrió a  la actividad, participaron en el evento. Las palabras de bienvenida fueron dadas por parte de la directora del plantel, seguido de un acto cultural en el cual participaron los niños, dando a conocer su cultura y tradición. También se entregaron juguetes y refrigerios, y se cerró el año escolar con una piñata para celebrar la graduación de los niños de preescolar.  Se contó con la participación de un pintacaritas que dejó a todos los niños coloridos y felices!

Gracias al aporte de Veconinter, Microsoft, Jesuglay Guerrero y amigos, Osmaira León, equipo de Wayúu Taya, Nómadas,  Farmacia Saas, Club Meru Adventure, se logró llevar a más de 750 niños.  Chops, C.A. estuvo encargado de los refrigerios.

Los niños de la escuela Jesús Redentor recibieron 318 textos para colorear, contribución del grupo Norma.

0
Comentarios.

Deja tu comentario.

delamanoconvenezuela.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.