El jugo de arándano venezolano

AlBerry es una bebida libre de grasas y sodio, rica en fibras y vittamina C, 100% natural

Alberry es una bebida de arándano o cranberry, fruta que tiene una capacidad antioxidante notable. Es beneficiosa para evitar infecciones urinarias, ayuda en los problemas en las encías y la placa dental, reduce las afecciones cardiovasculares, gracias a los flavonoides que contiene, protege contra las enfermedades crónicas relacionadas con la edad como la perdida de la coordinación y la memoria, tiene propiedades anticancerígenas, contribuye a regular el estreñimiento y las actividades del sistema digestivo y evita afecciones respiratorias y virales.

Alberry puede ser utilizado para preparar cocteles como Sex on the Beach y Cosmopolitan o para beber como jugo. También viene en presentación Light con 60% menos calorías, y endulzada con Stevia, un edulcorante que no tiene calorías y que produce efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial.

Alberry y Alberry Light se encuentran disponibles en dos presentaciones: 404ml y 1 Litro. Se pueden adquirir en los mejores supermercados del país.

Teléfonos: 0500-ALberry (2523779) ó 0212 424 26 77

Web:  www.alberry.com.ve

E-mail: info@alberry.com.ve

 

13/01/2012