Epson presenta nueva línea de proyectores para dispositivos portátiles y contenidos 3D

La empresa de tecnología lanza al mercado venezolano seis nuevos modelos de proyectores con amplias capacidades visuales y multimedia, entre los que destacan el Epson Presenter i+, que permitirá a los usuarios mostrar todo el contenido almacenado en su iPod, iPhone o iPad; así como el Cinema 3010+, ideal para disfrutar en el hogar del cine 3D en alta resolución.

Epson Presenter i+ es un proyector de alta luminosidad, con parlantes estéreo y base integrada para iPod, iPhone y iPad, que permite realizar grandes proyecciones para profesionales, compartir fotos-videos y disfrutar de los documentos almacenados en sus dispositivos portátiles. También se pueden compartir imágenes de alta calidad desde una gran variedad de dispositivos, incluidos PCs, tabletas, consolas de juegos y DVD-Blu Ray’s.

El proyector cuenta con resolución de alta definición, WXGA y una elevada luminosidad de 2800 lúmenes de luz de color y luz blanca, ideal para pantallas grandes tanto en ambientes luminosos como oscuros.

El Cinema 8310+ es la nueva opción de la marca para disfrutar del cine en casa, al llevar toda la experiencia visual 3D en alta resolución a la sala del hogar. Este proyector posee resolución 1080p y una potencia lumínica de 2,200 lúmenes con una tasa de contraste mejorada de 20,000:1 gracias a la tecnología 3LCD de Epson.

Una de las características principales de este proyector es que permite alinear la proyección mediante el ajuste de corrección trapezoidal sin que el equipo este frente a la pantalla. Es compatible con una amplia gama de fuentes 3D, garantizando así que existe un gran catálogo de películas y programas disponibles para aprovechar al máximo las funcionalidades 3D del proyector.

[audio: http://dl.dropbox.com/u/9734636/epson%2006%20-%2002.mp3]
29/02/2012