La Sociedad Anticancerosa de Venezuela estrena página web

La organización pone a disposición de los usuarios el portal www.sociedadanticancerosa.org.ve

La nueva página de la SAV presenta un contenido actualizado con información sobre la educación, prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer, Clínicas de Prevención, Unidad Móvil, proyectos, campañas prominentes.

Se caracteriza por contener diversos componentes visualmente atractivos de animación muy amigables que brindan una fácil y veloz navegación a la hora de buscar datos de interés.

Otro aspecto muy importante y complementario es que la página incorporará la posibilidad de realizar donativos por medio de un sencillo trámite electrónico que sin duda permitirá financiar nuevos proyectos promovidos por esta institución.

Es una ventana que permite desde un punto de vista científico y humano tratar y entender la principal afección que azota en el planeta por igual a hombres, mujeres, jóvenes, niños y ancianos. Es por esto que el portal se convierte en la más rápida y confiable información, asegura sin duda, una mejor compresión y tratamiento augurando positivos resultados para cientos de personas.

Web: www.sociedadanticancerosa.org.ve

Twitter: @santicancerosa

Facebook: Sociedad Anticancerosa de Vzla

: