Soluciones rápidas para la cocina - De la mano con Venezuela

Soluciones rápidas para la cocina

Empacado y Listo brinda a los consumidores la oportunidad de ahorrarse tiempo en la preparación de los alimentos

Empacado y Listo es una tienda que se presenta como alternativa para las personas que tienen poco tiempo para cocinar.

Este emprendimiento surgió hace casi un año, para resolver una necesidad que tenían los socios cada vez que salían a acampar en diferentes partes de Venezuela.

El establecimiento ofrece todo en cortes para parrillas: puntas, solomos, churrascos, carnes, hamburguesas de res, pollo y cordero, cortes de cordero, pinchos de carne y pollo, costillitas de cochino, puntas de cerdo, chorizos, morcillas y todos los acompañantes que necesarios para la parrilla.

Todos los productos están empacados al vacío. También ofrecen productos caseros artesanales como carne mechada, asado negro, carpaccio de lau lao, de cordero ahumado,  de lomito y de punta trasera ahumada, variedad de dips.

Empacado y listo está ubicada en la Vía Intercomunal La Trinidad-El Hatillo, en el Centro Comercial Trinalta, justo al lado del Farmatodo y el Gama Express de la Boyera.

:
Exie Pasquarelli dice:

Por lo general no hago anotaciones en blogs, pero tu web me motivo. Extraordinaria!

Sara Cardelle dice:

Son buenisimos!!! Ademas de emprendedores y grandes amigos!!! les recomiendo un cochinito BBQ con unas obleas de maiz que son del otro mundo!!! Un abrazo!!!