COLADOS CON OMEGA 3

Heinz brinda Omega 3 en sus colados para los más pequeños de la casa

En la búsqueda de brindar insumos de mejor calidad, Heinz incorpora nuevos nutrientes en sus colados, entre ellos, el Omega 3.

Estos colados de cinco sabores,  pera, manzana, frutas mixtas, frutas criollas y banana; tienen las mismas características y atributos, no cambian en lo absoluto con la adición de este nuevo ingrediente.

El Omega 3 es un nutriente, un ácido graso que se extrae del pescado ya que se alimenta de algas marinas, y son estas la principal fuente de producción del  ácido graso.

Como aclara el Dr. Tony Conti, médico gastroenterólogo, este nutriente es vital para el buen funcionamiento de la visión en los niños y la estructuración del cerebro. Está comprobado que aquellos pequeños que consumen Omega 3 a temprana edad, tienen mejor visión que aquellos que no consumen Omega 3 sino después del tercer año de vida, ya que desde más pequeños no pueden ingerir pescados directamente.

Esta iniciativa nace de la necesidad de lograr un mejor funcionamiento de los niños a temprana edad, a través de los colados de Heinz ya que el Omega 3 no se encuentra presente naturalmente en los alimentos, es por esto que se debe ingerir diariamente.

05/03/2012