Emprendedores

Seguimos con la sección de Emprendedores, donde se podrán conocer de cerca las historias de las personas que día a día se esfuerzan por ser independientes y hacer sus sueños realidad.

En esta oportunidad le tocó el turno a Nathalia Sánchez, una madre preocupada por la salud de su hijo que decidió elaborar chucherías saludables.

Frutigomi es el nombre del negocio de esta emprendedora. Es una línea de gomitas elaboradas a base de frutas naturales, no tienen aditivos, ni colorantes, ni sabores artificiales.

Además ofrece la línea para adultos Gomishot, son gomitas con lícor pensada para los eventos y para sustituir el adorno de fruta que se le coloca a los tragos en los bares.

Emprendedores es una sección para inspirar y motivar a los que todavía tienen miedo de emprender. Una ventana para hacerlos ver que SÍ se puede dar un paso adelante. Es llevada a cabo por el equipo de DelamanoconVenezuela.com, en especial Reexon Escobar y Joanna Sambrano; y de Grupo Supernova, quienes colaboran en esta iniciativa apoyando a los emprendedores.

Esperamos que les guste y se vean reflejados en estos venezolanos que están construyendo futuro en el país.

Conoce más de cerca la historia de este emprendimiento viendo el video adjunto y escuchando la entrevista con Graciela Beltrán Carías.

[audio: http://dl.dropbox.com/u/9734636/43432NathaliaSanchez1203.mp3]
29/03/2012