Magia venezolana en el Record Guinness

Fernando Díaz, fue incorporado al libro de récords mundiales en la especialidad de Mayor número de ilusiones mágicas en espacio de un minuto para un mago con los ojos vendados.

El joven estudiante de 22 años Fernando Díaz estableció una marca mundial de 17 efectos en 60 segundos, lo que promedia una ilusión mágica cada 3.5 segundos.

Su incorporación en el libro de Record Guinness fue totalmente azarosa, cuenta el mago. Estaba revisando las marcas mundiales y vio que había una categoría sin realizar. Allí se propuso realizar el mayor número de ilusiones mágicas en espacio de un minuto con los ojos vendados.

Fernando Díaz, es un apasionado de la magia. Se ha formado dentro de esta disciplina, ha creado shows para niños y adultos y se ha convertido en un artista con gran habilidad manual. Se siente orgulloso de los efectos que logra relacionados con levitación y asegura que, en el ensayo constante, está la clave del éxito. Actualmente, es estudiante de psicología en la Universidad Metropolitana.

Con este récord pasa a ser el octavo venezolano que escribe su nombre en las páginas del libro Guinness de récords mundiales, publicación que ha monitoreado, certificado y oficializado hazañas de todo tipo desde 1951.

Web: www.magiaalacarta.net

Twitter: @magiaalacarta

[audio: http://dl.dropbox.com/u/9734636/mago.mp3]
12/03/2012