TUSUBASTON.COM

Subasta en línea, una opción para adquirir productos tecnológicos

Tusubaston.com es una tienda en internet innovadora, que presenta subastas de productos electrónicos totalmente nuevos, de las mejores marcas y con los mejores precios.

Este modelo de página web ha tenido éxito alrededor del mundo comenzando por Europa, pasando por Estados Unidos y ahora, llegando a Latinoamérica. Con el lanzamiento de Tusubaston.com en diciembre del 2011, para el mes de febrero del 2012, ya contaban con treinta y dos mil usuarios registrados y más de 100 productos vendidos con un promedio de 98% de descuento en los productos vendidos.

Para adquirir productos, el usuario sólo tiene que comprar la moneda oficial de la página, EL BID. Esta unidad es equivalente a cinco Bolívares. A la hora de ofertar, el valor inicial del producto siempre es de cero Bolívares, y con cada repique del usuario éste aumenta 0.10 céntimos. Si durante los últimos 20 segundos nadie más da una oferta de precio el último en haberlo hecho se lleva el producto.

Tusubaston.com promete a todos sus usuarios momentos divertidos interactuando con otros, mientras ofrecen ofertas para comprar sus artículos electrónicos favoritos de manera confiable y segura

junior dice:

que paso con tusubaston.com que ya no funciona esa pagina por que la cerraron?

las subastas son buenas alternativas para sociedad ya que pueden adquirir articulos dependiendo de sus necesidades.