Tócate con Sensibilidad

Avon Cosmetic Venezuela, editó un libro a favor del cáncer de mama

Tócate con Sensibilidad es el título con el que se bautizó el libro de cáncer de seno de Avon Cosmetic Venezuela. Este texto aborda todo lo que es la enfermedad de cáncer de mama desde un punto de vista real y humano.

Con la participación de periodistas y escritores como Francisco Suniaga, Milagros Socorro, Laura Weffer, Josefina Blanco  y más; “Tócate con Sensibilidad” busca crear conciencia individual y colectiva sobre aspectos relevantes como la prevención, el diagnóstico temprano y la necesidad de hacerse una mamografía anual para el despistaje oportuno.

Con una gran maestría narrativa, el libro reseña las experiencias de mujeres que al nombrarlas, los venezolanos no pueden dejar de asociarlas con el tema de cáncer de mama, entre ellas, Bolivia Bocaranda, Tania Sarabia. Cada una de ellas, en su particular circunstancia demuestra lo que tienen en común: la grandeza de espíritu, el coraje y la paciencia para sobreponerse a un diagnóstico médico.

El texto ya disponible en librerías, comprende no solo las experiencias de mujeres,  sino también los puntos de vista de diversos especialistas de la medicina, la psicología clínica y la genealogía de los sistemas inmunológicos, para resaltar la vocación del servicio público que ha creado escuela y ha salvado vidas.

[audio: http://dl.dropbox.com/u/9734636/avon.mp3]
10/04/2012