Baladas de Amor

El pianista Leopoldo Betancourt presenta su nueva producción discográfica

El intérprete de la música latinoamericana al piano, Leopoldo Betancourt, presenta el 13 de mayo en el BOD-Corp Banca Centro Cultural su nuevo disco “Intenso, Baladas de Amor”.

El pianista que ha sido solista de numerosas orquestas en el mundo, ha publicado una veintena de discos y en su nuevo trabajo hace arreglos clásicos a las baladas modernas.

La presentación del disco será un concierto dedicado a las madres en su día, en el que contará con invitados especiales como Fermín Deyán en la Mandolina, José Luis Medina en la Flauta y Rubín Delgado en el Contrabajo.

El repertorio incluirá temas clásicos como: Quiero Amanecer con Alguien de Bebu Silvetti, Huele a Peligro de Armando Manzanero, Amor Eterno de Juan Gabriel, Aquellas Pequeñas Cosas de Joan Manuel Serrat, Bésame la boca de Ricardo Montaner, Se Nos Rompió el Amor de Manuel Alejandro, Solo Otra Vez (All by myself) de Eric Carmen, Quererte a Ti de Camilo Sesto, No se Tú de Armando Manzanero, y Procuro Olvidarte de Manuel Alejandro, entre otros.

Las entradas están disponibles en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro con un costo de Bs. 175.

Twitter: @Leopoldobc

[audio: http://dl.dropbox.com/u/9734636/Leopoldo%20Betancourt%2002%20-%2005.mp3]
09/05/2012