Momento Rocky de farándula

Roland Carreño, periodista venezolano, obtuvo el Momento Rocky de la semana por ser nombrado director de la versión venezolana de la revista ¡HOLA!

El 28 de julio de 1979 Roland Carreño llegá a Caracas, junto a su abuela. Venían de Lara y llegó a estudiar en el liceo militar Monseñor Arias. Años más tarde, estudió periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, y desde entonces ha enfocado su carrera a temas de vida social.

Entre otras cosas, Carreño posee un estilo periodístico culto, incisivo y mordaz, además de dominar tres idiomas (Inglés, francés e italiano). Fue jefe de las páginas sociales del diario El Nacional por más de 14 años, estuvo como director editorial de la revista Blitz por cuatro años, y condujo el reality show Modelos 2003 en Televen junto a la modelo venezolana Daniela Kosán.

Hoy en día tras renunciar a su cargo como editor asociado de la revista Look CARAS, del grupo Televisa de México, logra convertirse en el director de la versión venezolana de la revista ¡HOLA! Esta revista es una de las publicaciones más importantes de prensa rosa a nivel mundial.

Carreño afirmó que es un paso grande en su carrera y un nuevo reto. Actualmente está conformando el equipo de trabajo para publicar la revista ligada al mundo de la aristocracia. El periodista resaltó que ¡HOLA! Venezuela tendrá un contenido frívolo, pero no fatuo.

La revista será publicada cada quince días, y para comenzar su contenido será 40% contenido local y 60% edición española.

[audio: http://dl.dropbox.com/u/9734636/momento%20rocky%2018%20-%2005.mp3]
29/05/2012