Soluciones para la paz

Dafne Gil Bermúdez, fundadora de la consultora Crea Resultados, afirma que la sociedad debe ser activa antes las situaciones de violencia que atraviesa Venezuela.

La violencia urbana es un tema común a todos los venezolanos, es por esto que Gerencia para Innovar promueve el premio “Innovación para la Paz”.

Un premio para buscar soluciones diferentes, procedentes de distintos medios y mentes, a todos los tipos de violencia en el país, dirigido a líderes de la sociedad.

ONG´s, organizaciones juveniles, empresas públicas y privadas, comunidades organizadas y gobiernos locales pueden participar presentando tanto propuestas o ideas, como proyectos que ya se estés llevando a cabo..

Las ideas presentadas en el concurso deben ser proyectos innovadores que transformen realidades de violencia, agresividad o inseguridad, que mejoren las condiciones físicas, psíquicas o sociales de comunidades en condiciones de riesgo.

Hasta el 15 de julio estarán abiertas las inscripciones. Los interesados pueden dirigirse a www.Crearesultados.com y buscar las indicaciones del concurso. Ellos prestan ayuda tanto en la asesoría como en la realización del proyecto.

02/05/2012