GRACIELA BELTRÁN CARÍAS GANADORA DEL PREMIO CÍVICO POR LA CARACAS POSIBLE 2012

Fue galardonada con la mención Medios de Comunicación/ Comunicador Social

Este viernes la Asociación Civil Por la Caracas Posible otorgó el Premio Cívico por la Caracas Posible y Graciela Beltrán Carías resultó ganadora de la mención Medio de Comunicación/ Comunicador Social.

Esta es la tercera edición del premio que busca estimular y dar a conocer el trabajo de diversos actores en la promoción de un modelo de ciudad más humana, digna, fraternal, participativa y democrática en el Área Metropolitana de Caracas.

El Premio reconoce acciones en los temas de ciudad, realizadas durante el último año, tales como  experiencias de inclusión, buenas prácticas del sector público, acciones de planificación urbana y lucha contra la pobreza, programas de cultura ciudadana, campañas y acciones que fomenten de manera sostenida y replicable la cultura, el deporte, la sustentabilidad ambiental, acciones de responsabilidad social empresarial, medios de comunicación, organizaciones de desarrollo social, salud y educación para los habitantes de Caracas.

En total son 8 las categorías del premio: Personalidad pública, Personalidad social, Entidad Pública, Experiencia de Responsabilidad Social Empresarial, Experiencia de Medios de Comunicación, Organización Social u ONG, Experiencia de Desarrollo Social Comunitario, Experiencia de Cultura Ciudadana.

Graciela Beltrán Carías fue postulada por su labor diaria en el programa radial Graciela Beltrán Carías transmitido por Onda La Superestación 107.9 FM y por su trabajo como organizadora del evento Dibuja Caracas.

El equipo de DelamanoconVenezuela se siente muy orgulloso de que su gran labor sea reconocida.

27/07/2012