Red Valmy cuenta con 75 nuevas emprendedoras de belleza

La marca de cosméticos sigue sumando talento al país con su programa de formación que ahora cuenta con tres importantes sedes

Valmy cierra con gran satisfacción el primer curso del 2012 de la Red Valmy consolidando hasta ahora la formación de 375 mujeres en el área de belleza y con enfoque productivo. De esta manera el proyecto representa para sus participantes una oportunidad para crecer y emprender sus propios negocios.

La casa de cosméticos venezolana sigue impulsando la formación integral en sus tres centros (Boleíta, Montalbán y recientemente El Hatillo) con entes como Invecapi Montalbán, Damas Salesianas Boleíta y Soroptimist International El Hatillo, está última organización de gran importancia se incorporó este año para seguir sumando esfuerzos y talento en este proyecto en expansión. Todos estos aliados al igual que Valmy confían en el potencial humano y consideran la importancia de motivar el crecimiento personal desde una perspectiva global.

De esta manera, el primer curso de 2012 de la Red Valmy ha dejado una grata experiencia a la marca y 75 mujeres capacitadas profesionalmente en maquillaje, manicure, pedicure, y temas relacionados con plan de negocios y crecimiento personal.

La Red Valmy ha apostado a crecer y llegar cada día a más mujeres que tienen interés en desarrollarse en este noble oficio de la belleza, y en ese sentido, se ha convertido en una herramienta que abre puertas para el desempeño de calidad en el mercado laboral.

Todas las participantes han recibido un entrenamiento útil y de alto nivel en estética que se consolida con los beneficios brindados por la marca: formación en el campo de interés, actualización, obsequios de maquillaje, manicure/pedicure Valmy durante el curso y acceso a productos con descuentos, usando un carnet especial por ser parte de la Red.

Este año, por primera vez se realizó la certificación de las tres sedes en conjunto para afianzar los valores de la Red Valmy e involucrar a las participantes bajo un mismo propósito: la preparación para un oficio estético atractivo, práctico, rentable y factible para la mujer venezolana.

Con los excelentes resultados logrados Red Valmy mantiene su objetivo de continuar formando a las comunidades con miras a expandirse hacia otras zonas. Y este momento invita a las personas interesadas en inscribirse en el próximo curso a visitar Red Valmy en  HYPERLINK “http://www.facebook.com/RedValmy” www.facebook.com/RedValmy , son 25 cupos por cada centro de formación.

Acerca de Valmy

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Nota De Prensa

0
Comentarios.

Deja tu comentario.

delamanoconvenezuela.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.