GERENCIAR EN PROGRAMAS SOCIALES

La UCAB ofrece Máster en Gerencia de Programas Sociales de la mano de Tito Iván La Cruz, quien brindó todos los detalles
El Máster de Gerencia en Programas Sociales nace de la necesidad de profesionalización del sector social que se encuentra dentro de la administración pública, con la finalidad de fortalecer las capacidades y habilidades gerenciales de las personas que se destaquen dentro de este sector.
Se entiende como sector social al arte del estado que está orientada al sector de las necesidades básicas de la población, entre ellas, salud, vivienda, educación protección social y promoción del desarrollo social.
Tito La Cruz, profesor investigador del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la UCAB, aclara que todo profesional que se ocupe de tomar este máster sale capacitado para solucionar problemas generales de la administración pública, ya que ésta cuenta con pocas herramientas gerenciales; también está apto para el manejo del área de recursos humanos, proyectos financieros y más. Áreas que por tratarse de “Sector Público” la gente sobreentiende que no requiere de herramientas calificadas.
Bajo un régimen de estudio semestral, quienes deseen, pueden lograr la especialización en Gerencia en Programas Sociales durante año y medio o la maestría en dos. Quienes estén interesados solo deben escribir a titolacruz@gmail.com
[audio: https://dl.dropbox.com/u/9734636/master%20gerencia%20programas%20sociales%2020%20-%2008.mp3]
20/09/2012