MIRADORSALUD.COM PROMOCIÓN RESPONSABLE DE LA SALUD

Irene Pérez Schael, químico con master en Nutrición y María Soledad Tapia, bióloga con doctorado en ciencia y tecnología de alimentos son las creadoras del portal

Mirador Salud es una página web que nace de la iniciativa de estas investigadoras venezolanas comprometidas con la promoción de una salud responsable, donde comunican información actualizada para promover el bienestar de manera sencilla. Va dirigido a las personas interesadas y preocupadas por mejorar su salud.

El seis de marzo del presente año, se dieron a conocer para los profesionales en el área vacunación y salud pública, y para los interesados en el estilo de vida, la nutrición y la salud mental. Irene, como investigadora jubilada se dedica al área de vacunación y salud pública, mientras que María Soledad se encarga de desarrollar los otros temas.

En MiradorSalud.com se publican noticias que se investigan y redactan de manera amena y entendible para el público interesado. Al final de cada publicación siempre hay alguna recomendación referente a la noticia que invita al lector a realizar un pequeño cambio para que alcance  grandes logros en el mejoramiento de su salud.

Ambas fundadoras parten de la idea de que en la actualidad, la sociedad vive una serie de retos y desafíos en los que los individuos deben convertirse en gestores de su propia salud, para poder lograrlo deben y tienen que estar bien informados, Mirador Salud colabora en esta tarea.

Web: www.miradorsalud.com

Twitter: @miradorsalud

14/09/2012