OSET, ORGANIZACIÓN DE LA SALUD PREVENTIVA

El médico traumatólogo, Carlo Lamagna, conversó con Graciela sobre una nueva atención médica dedicada a la prevención de enfermedades

OSET, mejor conocida como la Organización de Servicio de Salud Especializada en Tutoriales, dedica su atención médica al protocolo de prevención, en donde orienta al paciente en el reconocimiento de cada patología.

El paciente no tiene que estar enfermo para acudir al centro, si asiste, se realiza la prevención de cada sistema con una evaluación integral, de observarse alguna patología, se refiere al especialista quien le administraría tratamientos microinvasivos para no intervenir con su rutina diaria.

OSET brinda un nuevo concepto de atención médica primaria de primera calidad que tiene como objetivos abaratar costos y localizar enfermedades en sus inicios. Además de contar con todas las especialidades,  cuenta con la alianza con el centro de laboratorio e imagenología, Óseo.

Con un año en funcionamiento, OSET ha atendido diversidad de pacientes. Están ubicados en  Av. Francisco de Miranda  entre 3era y 4ta. Avenida de Los Palos Grandes, Edif. Parque Cristal, Torre este, piso 14, oficina 14-09

[audio:https://dl.dropbox.com/u/6677500/oset%201%20-%2008.mp3]
07/09/2012