TODOS PODEMOS DECIR ADIÓS A LOS QUELOIDES

El doctor  Guillermo Aldana conversó con Graciela Beltrán Carías sobre la Fundación Pocas Huellas

Pocas Huellas brinda ayuda a pacientes que no tienen los recursos suficientes para pagar el costoso tratamiento de mejoramiento de queloides.

Como continuidad a su clínica, ya establecida en el Centro Comercial Galerías Prados del Este, Aldana Láser Center, el doctor Guillermo Aldana inauguró una clínica mucho más amplia en el Centro Comercial Concresa de la ciudad de Caracas. En estas instalaciones es donde actúa la Fundación Pocas Huellas.

Los queloides son lesiones en la piel recidivantes, es decir, que una vez que desaparecen, pueden volver a aparecer y esto resulta sumamente frustrante tanto para el paciente como el médico tratante. A raíz de este problema, Guillermo Aldana consiguió una combinación de láseres que si bien no quita completamente los queloides, mejora mucho su presencia. Es el láser vascular decolorante pulsado, sumamente delicado y altamente tecnológico.

En los inicios de la Fundación, los médicos notaban que una vez que el paciente iniciaba sus tratamientos, no regresaba porque no tenía como costear el tratamiento.  Por ello, quitaron el dinero de por medio, crearon la organización formalmente constituida y tratan a pacientes que sufren de esto.

En cada paciente que asiste, la Fundación Pocas Huellas pide un mínimo de colaboración, lo que puedan aportar para contribuir con el mantenimiento de los láseres que es altamente costoso.

Quienes poseen queloides y no tienen recursos para costear este tratamiento, tanto en Caracas como en el interior del país, deben enviar una foto con sus datos a guillermoaldana8@yahoo.com

Twitter: @aldanalaser

@doctoraldanag

Web: www.aldanalasercenter.com.ve

[audio: https://dl.dropbox.com/u/6677500/fundacion%20huella%207%20-%2008.mp3]

 

12/09/2012