Advantel: muestra de emprendimiento.

advantel-networks-video-conferencing

Advantel es una empresa especializada en ofrecer servicios de tecnología que cubran las necesidades de los clientes, mediante la integración entre la visión del negocio y la tecnología actual. Cubre un amplio portafolio que abarca elementos como: plataforma de voz sobre IP, redes de datos y videos, soluciones avanzadas en seguridad informática, entre otras cosas.

Esta empresa nace aproximadamente hace 10 años, cuando Rafael se da cuenta de que muchas empresas tecnológicas ofrecían ofertas engañosas porque luego de entregar los servicios dejaban solos a los usuarios sin enseñarles el manejo correcto de los equipos. Por esto surge Advantel, bajo el concepto de realizar servicios administrados, donde no se deje a la deriva al cliente sino que se le participe de los beneficios correctos de la tecnología.

Rafael Franco, su fundador, señala que “se debe entender que la plataforma tecnológica no es un estándar que se debe imponer en los clientes, sino que es el modelo de los clientes el que debe definir la tecnología que se va a usar”. Por eso, es que su mayor activo no son los productos y servicios como tal, sino que todos los trabajadores de la empresa han ido desarrollando una práctica de trabajo donde saben que tienen una responsabilidad con el cliente.

Hoy en día la empresa tiene presencia en 6 países, y Franco puntea que para aquellos emprendedores que creen, sienten y sueñan con poder desarrollar un proyecto, la perseverancia es el elemento más importante, ya que es ella la que da ese espíritu de seguir luchando sin importar que los resultados obtenidos no sean los deseados en el momento.

Para más información ingresar a su página web: www.advantel.com.ve, o a través de su cuenta @advantel_ve

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

27/02/2013