Widex Venezuela y su programa de RSE “Escucha la Vida”

widex_mind[1]

Widex es una empresa danesa con presencia en Venezuela desde hace mas de 21 años, que se encarga de fabricar audífonos de alta definición o auxiliares auditivos, que colocándolo en el oído complementan las perdidas auditivas que pudieran tener algunas personas.

Widex Venezuela, a propósito de su campaña de responsabilidad social “Escucha la Vida” recibimos en el estudio a Ender Ramos, Gerente de Comercialización de Widex Venezuela quien nos contó que el propósito de esta campaña es que las personas cuiden uno de los principales sentidos como es la escucha. Para comunicar esta campaña, realizaron  8 micros que se transmiten por el canal de televisión Vale TV,  en el primer micro se presentan todos los personajes y luego historias conmovedoras como la de un niño que no quería usar su auxiliar auditivo porque lo hacia ver diferente al resto de sus compañeros, fueron a ver una película al cine y el protagonista tenía unos auxiliares de color azul. La mamá relata en este micro que el niño le dijo a su protesista que quería unos como el superhéroe de la película.

Ramos, nos cuenta que las pérdidas auditivas son totalmente normales de cada 1000 niños recién nacidos en Venezuela, siete presentan la condición de pérdida auditiva. Así como también, más del 35% de las personas que tienen 65 años presentan alguna perdida auditiva. Es por ello que Widex Venezuela, con su campaña “Escucha la Vida” invita a que nos cuidemos de los factores de riesgo y a acudir al otorrinolaringólogo de manera preventiva sin que se presente una patología.

Los micros los podrán ver en el canal Vale TV, se transmiten tres veces al día a las 08:00 a.m., 02:00 p.m. y 09:00 p.m. Estarán al aire durante 8 meses. Para mayor información sobre esta campaña y otras actividades de Widex Venezuela, los pueden seguir en Twitter en @widexvenezuela o ingresar a su página web www.widexvenezuela.com

31/05/2013