Emprendimiento Femenino en la Venezuela de hoy

Businesswoman standing on a ladder looking through binoculars

La Organización Aliadas trabaja por el empoderamiento personal, social y económico de la mujer venezolana, como parte de la lucha por la igualdad social y la reducción de la pobreza femenina.

Anualmente se celebra un maravilloso encuentro con la Red de egresadas de la organización Aliadas y con acceso al público en general, este año el tema a tratar será “Emprendimiento Femenino en la Venezuela de Hoy: Retos y Estrategias”. Este evento se realizará el próximo 26 de octubre del presente año en la Sala de Cinex en el Centro Comercial Lido, de  9:00 a.m a 12:00 m. Esta actividad tiene como propósito promover el emprendimiento femenino, motivar a las mujeres a desarrollar sus capacidades emprendedoras para crear negocios sustentables en el tiempo.

Este encuentro contará con la participación de Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft, Raiza Morales Gerente General  de Sap y Banca de Pasquali, Gerente General de Hp con su ponencia “Mujeres Innovadoras”, Eloísa Chávez, creadora del portal web “Así se Emprende”, quien dará una capacitación motivacional sobre emprendimiento: ¿Cómo mantener tu negocio y vencer en el intento? Al mismo tiempo Silvia Rincón especialista en marketing digital desarrollará el tema: “El emprendimiento y las Redes sociales”, Diana Montero, del Grupo Intech y emprendedora, expondrá sobre el impacto del emprendimiento “Emprendimiento para la transformación” y Diosely Regalado, del Banco Exterior, abordará el tema “Financiamiento para emprendedores”.

Como un agregado especial de esta actividad, la prestigiosa emprendedora Arianí Rincón, de “Tortas Arianí” junto a Alejandro Martí del portal web “Mi Guapa” ofrecerán sus valiosos testimonios sobre sus exitosos emprendimientos, ofreciendo a las participantes herramientas para mantener negocios en tiempos de crisis y algunos consejos básicos para los emprendedores.

Para más información pueden ingresar a la página web, Twitter: @aliadasencadena, Facebook: Aliadas en Cadena. También pueden comunicarse a través de los números telefónicos (0212)935 9337– (0212) 935 9338 o escribir a relacionespublicas@aliadasencadena.org.

24/10/2013