Plataforma vibratoria

Si no te gusta caminar al aire libre, detestas el ambiente de los gimnasios y no tienes tiempo suficiente para ejercitarte, debes conocer las ventajas de entrenar en plataformas vibratorias. Esta rutina deja sin excusa a las mujeres sedentarias y solo necesitarás 30 minutos de tu tiempo.

1. Directo al grano: Ofrece media hora de ejercicio concentrado obteniendo el rendimiento de una hora de ejercicio común a través de modernas plataformas.

2  Vibraciones milagrosas: El ejercicio en plataformas vibratorias consiste en ejercitarse sobre máquinas que, valga la redundancia, hacen que tu cuerpo vibre. Estas plataformas son una de las últimas tecnologías en el desarrollo de entrenamiento acelerado e intensivo. Su tarea consiste en acelerar la quema del trabajo muscular para hacerlo más rápido y en menos tiempo.

3 Ayudan a quemar grasa: Es un excelente complemento en la pérdida de peso, ya que sus propiedades vibratorias ayudan a que la grasa se mueva. Al montarte en una de estas máquinas sentirás vibrar tu cuerpo y esto no hace más que despertar un reflejo automático que hace que tus músculos se contraigan mucho más de lo que normalmente pueden hacerlo estando en piso firme, logrando trabajar 90% de su capacidad.

4 Rutina diferente: Sobre estas plataforma se realiza un circuito de ejercicios ideales para adelgazar, tonificar y endurecer el cuerpo, tales como flexiones, abdominales y glúteos, -cada uno con una duración de 40 segundos aproximadamente- para completar media hora de entrenamiento con la supervisión de un entrenador.

5 No te quita mucho tiempo: Lo recomendable es practicar las rutinas 3 veces por semana, ya que lo que permite obtener resultados óptimos no es el tiempo de entrenamiento sino la intensidad de cada ejercicio.

6 Resultados a la vista: Después de la tercera sesión se pueden observar resultados en la tenacidad del músculo y su dureza.

10/04/2015