¿Qué hacer para tener unos dientes más blancos?

Para tener una sonrisa maravillosa, deberás aprender cómo prevenir las manchas y las caries. No alcanza con cepillarlos, usar hilo dental y visitar al odontólogo dos veces al año. También debes comer de manera adecuada, ya que los componentes de los alimentos tienen un fuerte impacto en las piezas dentales, ya sea para bien o para mal.

Si quieres revertir el daño que pueden haber hecho algunos alimentos en tus dientes, no dudes en empezar a consumir más a menudos lo siguiente:

Existen otros productos, aparte del enjuague bucal comercial, que pueden servir para mejorar la salud de nuestros dientes, como es el aceite de coco. Sus beneficios incluyen:

-Reducir el mal aliento

-Evitar la inflamación en encías y boca

-Aclarar los dientes

¿Qué aceite de coco usar?

Lo ideal es procurar el aceite de coco que sea totalmente natural o con algunos otros elementos naturales dejando de lado cualquier químico. El motivo es que los químicos pueden agravar los problemas como empeorar el mal aliento o decolorar los dientes. Además, el aceite natural siempre resulta más económico y seguro si se adquiere en comercios bien establecidos como farmacias naturistas, tiendas naturistas, etc.

03/04/2015