De la mano con Venezuela refresca su página web 

Desde el año 2011 la periodista Graciela Beltrán Carías es pionera de este portal web en donde se dedica a informar y divulgar las diferentes iniciativas y proyectos de responsabilidad social, emprendimiento, ciudadanía y calidad de vida, que contribuyen con el progreso del país. Además de brindar información sobre temas de bienestar, liderazgo y cultura.

De hecho, De la mano con Venezuela surge de la necesidad de crear un medio independiente y accesible que se materializó a través de la web. Un canal en donde la expresión libre es capaz de informar con responsabilidad, destacando la importancia que guarda el emprendimiento en una sociedad que requiere de nuevas ideas para renovarse. Siempre impulsando una mejor calidad de vida, que pueda surgir de nosotros mismos para la comunidad que nos rodea.

La nueva web apunta a un diseño más llamativo y fresco, adaptado a las nuevas tendencias de diseño en portales de este tipo. El contenido: el mismo. Buscando, por medio de distintas plataformas: Facebook, Instagram, Soundcloud, Youtube, lograr ser más cercanos a la labor diaria del venezolano, con el fin de alcanzar el enriquecimiento de sus propios hábitos laborales y de salud, que ayude a fortalecer su calidad de vida.

Pero la hipertextualidad de De la mano con Venezuela, trasciende la web y todos estos temas también pueden escucharlos en el programa de radio que mantiene Graciela Beltrán Carías de Lunes a Viernes de 2 a 4pm por Onda la Superestación.

En De la mano con Venezuela, creemos que la mejor manera de cambiar y renovar un país, es comenzando por nosotros mismos, este es otro paso para continuar haciéndolo.

04/05/2015