Abiertas inscripciones para el 4to Foro Ciudades Sostenibles de Cavenal

La 4ta edición del Foro Ciudades Sostenibles, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana (Cavenal), con la colaboración de la Alcaldía Metropolitana y la Alcaldía de Baruta, se llevará a cabo el 18 de junio de 2015 en las instalaciones del IESA en Caracas. El tema principal de este año será “Gestión de residuos y desechos. Tratamientos de aguas”, y se estima la asistencia de más de 200 personas entre participantes, colaboradores y espectadores.

En esta edición, al igual que en años anteriores se manejará una dinámica dividida principalmente entre ponencias y conversatorios. Las primeras, serán llevadas a cabo en horas de la mañana por ponentes de corte nacional e internacional; y los conversatorios, dirigidos a un público interesado en profundizar temas más específicos, serán realizados en horas de la tarde.


Debido a los dos temas más álgidos que existen en la ciudad capital con respecto al abastecimiento de agua así como con la recolección y gestión integral de la basura es importante que exista un medio a través del cual se puedan debatir y exponer posibles soluciones, que incluyan además la participación activa no sólo de instituciones públicas y privadas, sino también de los ciudadanos, motor principal para que la sociedad se desenvuelva en una entorno sano y positivo.

La Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana se enorgullece en participarles que dicho foro está dirigido a un espectro variado de participantes, por lo cual convocamos a todo aquel que esté interesado en el tema de sustentabilidad a ser partícipe de este evento, que además cuenta con la colaboración de Siemens, Bayer, Robert Bosch, Tetrapak Andina, Hilos Valencia, Polar, MASISA, Asociación Civil de Montaña y Espiñeira, Pacheco y Asociados, así como diversas alcaldías locales.

Desde el mes de mayo están abiertas al público las inscripciones en el Foro Ciudades Sostenibles. Para conocer los precios y el proceso de inscripción debe comunicarse con carmen.arevalo@cavenal.org o llamarnos al (0212) 277-38-11.

11/06/2015