¿Preparado para la Energizer Night Race?

Regresa a Venezuela la experiencia única que ofrece la carrera nocturna Energizer® Night Race. Los amantes del running tendrán la oportunidad de sumar 10 kilómetros el próximo sábado 27 de junio cuando en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en la ciudad de Caracas, se desarrolle la octava edición de esta competencia.

Luis Nation, Gerente de Mercadeo de la marca, expresa su entusiasmo ante este acontecimiento en el cual corredores y aficionados participan. La intención es donar millones de horas luz a las comunidades que no cuentan con electricidad.

“Nos complace la respuesta que en ediciones anteriores ha tenido este evento pionero en carreras nocturnas en todo el mundo y sabemos que este año, no será la excepción. Estamos seguros que el esfuerzo de cada uno se traducirá en más luz para quienes lo necesitan”, acota al realzar la causa social que Energizer impulsa junto a la Fundación One Million Lights.

Inscripciones abiertas

Los interesados en formar parte de este encuentro deportivo podrán hacerlo hasta agotarse los cupos. Para este fin, estarán habilitados puntos de registro en Caracas: Tiendas Macundales Running en la Av.  Rio de Janeiro, Tienda 8 Miles en el C.C. San Ignacio, Nivel Las Vegas y en la Tienda Acadia, ubicada en el C.C. Sambil Nivel Acuario.

Para aquellos que prefieran inscribirse vía online, podrán completar su solicitud por medio de los enlaces que ofrecen las páginas web:   www.evx.com.ve y www.recordsports.com.ve.

La inversión incluye un Kit que contiene: una linterna manos libres, una camiseta, un número de corredor y un chip. Las categorías en la que podrán participar los competidores acorde a su edad son: Junior (18 a 23 años); Libre (24 a 34 años); Sub Master (35 a 44 años); Master A (45 a 54 años); Master B (55 a 64 años); Master C (65 a 70 años) y Master D (de 71 años en adelante). Los tres ganadores absolutos -masculino y femenino- recibirán en metálico Bs.F. 8.000, Bs.F. 6.000 y Bs.F. 4.000 respectivamente.

El día de la carrera se entregará a los competidores su material entre la una y las cinco de la tarde; para luego, a las siete de la noche, iniciar la competencia. La ruta de 10KM, “Por un mundo más brillante, corre e ilumina a Venezuela” contará con desnivel acumulado de 1.151 metros, 581 positivos y 570 negativos. Durante el recorrido habrá 3 puntos de hidratación con chupis de agua, ubicados en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5

Los objetivos de la carrera buscan generar un espacio diferente para que la gente disfrute de una actividad segura, saludable y divertida para grandes y chicos.  El Grupo de Rescate Venezuela estará velando por la seguridad de los corredores, control y primeros auxilios de la carrera, además de todo un despliegue de personal conformado por la vigilancia de la USB, Policía de Baruta y servicio de Ambulancia entre otros

16/06/2015