Cosas que no sabías de SeaWorld

La mayoría de los trucos realizados en SeaWorld son de esclavitud a los animales, ya que están forzados a hacer un espectáculo para “entretener” a la audiencia . Es un negocio que se basa en el maltrato de los animales, negándoles todo lo que es natural para ellos, por ese motivo la mayoría de los animales de SeaWorld mueren prematuramente por el estrés de estar en cautiverio.

El parque acuatico tiene un gran historial de maltrato animal, en su hábitat natural las Orcas , son depredadores inteligentes, están en la búsqueda constante de alimento . Son animales que no tienden a dejar a su madre, en SeaWorld es muy común separarlos. Las orcas son uno de los animales mas rápidos del mar ya que están acostumbras a nadar una distancia aproximada de 100 millas todos los días . En SeaWorld solo pueden nadar en círculos en pequeños círculos en tanques muy pequeños.

  1. Cubren las quemaduras de las Orcas con óxido de zinc negro .
    La mayoría de las orcas en SeaWorld están flotando en la superficie de sus tanques, con muy poca sombra . Por esta razón usan el óxido negro de zinc para cubrir las quemaduras, aunque también se utiliza para prevenir quemaduras , pero este se aplica ya que esta la quemadura sol .
  2. Muchas Orcas fueron secuestradas y enviadas a SeaWorld
    5 de las Orcas que en este momento están en el parque fueron extraídas de su hábitat natural y otras dos murieron . Como la orca tilikum , de 32 años que fue capturada y fue llevada a un pequeño estanque por el resto de su vida.
  3. Las Orcas que no realicen una buena actuación las dejan hambrientas por días hasta semanas cuando “ el refuerzo positivo no funciona “
  4. Nadar con los delfines no es saludable.
    Nadar con los delfines no ayuda a la salud, puede lastimarlos , causándoles mucho estrés .
  5. Obligan a los trabajadores a mentir, a pesar de hacer parecer a SeaWorld un parque de diversiones, este sigue siendo un zoológico , en el cual los animales se enferman , envejecen y mueren, pero SeaWorld no podía permitir eso.
  6. Creando tanques mas grandes podría hacer una gran diferencia.
    Esa es una mentira ya que, no habrá diferencia para las orcas que están atrapadas, si no que es una gran distracción ya que aunque la prisión sea mas grande no deja de ser una prisión, también afectara al bolsillo de la persona que quiera visitar el parque.

 

 

Fuente

26/08/2015