Facebook permitirá a los negocios hablar en privado con los clientes

Las empresas están incrementando su presencia en las redes sociales, y Facebook lo sabe. Para ellas es la nueva actualización que ha puesto en marcha y a través de la cual los comerciantes podrán hablar en privado con sus clientes.

Será a través de la aplicación de Messenger, pero no permitirá esta opción a todos los casos, sólo a aquellos clientes que hayan puesto un comentario en la página de la compañía, momento en el cual la empresa podrá comunicarse con ellos de manera privada.

Esta es una de las maneras que tiene Facebook de fomentar la interacción entre los negocios y los clientes ya que, además del servicio que pueden ofrecer, también destacará a aquellas compañías que contesten más rápidamente a los mensajes. En concreto, las empresas que contesten a más del 90% de los textos recibidos y lo hagan en menos de cinco minutos, serán distinguidas en su página con una credencial en la que se expondrá que “son muy receptivos a los mensajes”.

La red social está trabajando duramente en el sector empresarial. De hecho, está estudiando implantar una creación de tiendas en el propio Facebook que permitirá a las empresas que vendan sus productos a través de las páginas de la red social.

 

Fuente

28/08/2015