#LunesDeMercadeo: Caramelos de Cianuro en Cines Unidos

Apoyando el talento nacional, Cines Unidos en alianza con Pepsi-Cola Venezuela, pone a disposición del público el Combo Caramelos de Cianuro, que incluye el nuevo CD de la banda venezolana, una cotufa mediana y un refresco grande.

Desde el viernes, 21 de agosto, los fanáticos que visiten cualquiera de los cines del circuito en todo el país podrán adquirir, en exclusiva, la octava producción de la agrupación, titulada Caramelos de Cianuro 8. 50.000 combos estarán disponibles.

“En Cines Unidos nos sentimos orgullosos y apoyamos el talento nacional. Gracias a la alianza que mantenemos con Pepsi-Cola Venezuela, estamos ofreciendo en primicia el nuevo CD de Caramelos de Cianuro, banda con más de 25 años de trayectoria en Venezuela”, expresó Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones de Cines Unidos.

“Continuamos apoyando a la música hecha en casa. Como parte de las iniciativas de la Plataforma Pepsi Music para respaldar al talento nacional y gracias a la relación comercial con Cines Unidos, el nuevo disco de la reconocida banda Caramelos de Cianuro estará disponible, de manera exclusiva, en las salas de Cines Unidos de todo el país, antes de su venta abierta al público, prevista para el mes de diciembre”, indicó Rebeca Comin, gerente de Categoría Marca Pepsi.

El grupo musical, integrado por el vocalista Asier Cazalis, el baterista Dario Adames,  el bajista Pável Tello “El Ruso” y el guitarrista Miguel “El Enano” González, estrena el disco cinco años después de su último trabajo. Una temática espacial ambienta la portada de la nueva propuesta y el video de la canción promocional “Secreto”.

El repertorio de 8  está compuesto por diez canciones: “Secreto”, “Tú eres de esas”, “El instante pasó”, “Jazz”, “Suerte de principiante”, “Euforia”, “Tocado por un ángel”, “Abismo”, “Adiós a las armas” y “Baile Rock”.

“Los Cuatro Fantásticos” se apoderan de Cines Unidos

Como parte del tan esperado estreno de “Los Cuatro Fantásticos”, Cines Unidos en alianza con Pespi y Toddy Chips ofrece a los fanáticos el Combo 4 Fantásticos, que incluye un vaso edición especialde la película, una cotufa mediana, dos Pepsi medianas y una galleta Toddy Chips.

El Combo 4 Fantásticos estará disponible desde este viernes, 14 de agosto, en todas las caramelerías de los cines del circuito y podrá ser adquirido hasta el 11 de septiembre. “En esta oportunidad ofrecemos a los fans de estos superhéroes un recuerdo especial que acompañe el disfrute de la película en nuestras salas”, expresó Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

“Los Cuatro Fantásticos” es una versión nueva y contemporánea del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, y gira en torno a cuatro jóvenes, Reed, Johnny, Sue y Ben, que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, en el que su constitución física se ve alterada: Reed puede estirar su cuerpo hasta hacer que adquiera formas extraordinarias; Johnny puede prenderse y convertirse en fuego; Sue puede volverse invisible y generar campos de fuerza poderosos; y Ben se ha transformado en una criatura de piedra de 2 metros y 450 kilos de peso. El equipo deberá aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la Tierra.

El film es dirigido por Josh Trank y protagonizado por Miles Teller (“Whiplash”) como Reed Richards, Michael B. Jordan (“Fruitvale Station”, “Chronicle”) como Johnny Storm, Kate Mara (“House of Cards”, para Netflix) como Sue Storm, y Jamie Bell (“Billy Elliot”, “Turn”, para AMC) como Ben Grimm. También están presentes Toby Kebbell (“Dawn of the Planet of the Apes”) en el papel de Víctor von Doom, un brillante, pero rebelde programador de computadoras y estudiante del Instituto Baxter; Reg E. Cathey (“House of Cards”, “The Wire”) como el Dr. Franklin Storm, padre de Johnny y Sue; y Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como un miembro inescrupuloso del concejo del Instituto Baxter.

Cines Unidos estrenó “Los 4 Fantásticos” el viernes 21 de agosto Los seguidores de estos superhéroes podrán ver la película en digital 2D y 3D en las salas del circuito ubicadas en las principales ciudades del país.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

24/08/2015