#LunesDeMercadeo: Las galletas Fitness de Nestlé traen un nuevo sabor

A María Fernanda todas las tardes le provoca un antojo dulce y piensa: “Quisiera comerme algo rico, que me ayude a mantener mi figura”, respondiendo a esta necesidad FITNESS® de NESTLÉ® trae el nuevo sabor de Avena y Miel, una galleta de cereal integral que es una deliciosa alternativa para complacer un gusto.

El nuevo sabor de las galletas FITNESS® de NESTLÉ® combina su textura crocante, propia de la mezcla horneada de sus ingredientes naturales, como la avena, el trigo y el cereal integral. También contiene fibra, que brinda sensación de saciedad y favorece el tránsito intestinal; convirtiéndola en una opción ideal para saciar los antojos entre comidas.

FITNESS® es una aliada para las mujeres venezolanas que buscan mantener la línea a través de una dieta balanceada, hidratación, ejercicio y a su vez, disfrutar de los placeres de la vida, pues el paquete de 4 galletas sólo tiene 150 calorías, de las 2000 diarias que debe consumir un adulto promedio.

Andreína Quiñones, Gerente de marca de FITNESS®, aseveró “Contamos con estudios que demuestran que para la mujer es un gran reto lidiar con sus antojos y justo en ese momento es más propensa a comer algo inadecuado, pensando en esto, FITNESS® se convierte en una excelente alternativa para que no pierda su balance”.

Esta galleta estará disponible en empaques individuales de 30 gramos en las principales cadenas de supermercados y farmacias, además de quioscos y panaderías junto a sus otros dos sabores: naranja y pasas.

Un producto comprometido con el país

La introducción en el mercado de FITNESS® Avena y Miel forma parte del alto compromiso que tiene NESTLÉ® con la Nutrición, Salud y Bienestar de los venezolanos. Es por esta razón que las galletas se elaboran en Venezuela, específicamente en la fábrica de Santa Cruz de Aragua.

Al mismo tiempo, NESTLÉ® realiza esfuerzos importantes a favor del Desarrollo Agrícola e Industrial en el país. En este momento la empresa desarrolla y trabaja con 450 agricultores de materias primas locales en 32 rubros, entre los que se encuentra la miel que se utiliza para FITNESS®.

FITNESS® en los medios

Enmarcada en el lanzamiento de la galleta FITNESS® Avena y Miel, la campaña denominada “Súbete el Cierre con Gusto y Mantén tu Línea” tiene un comercial de televisión, radio, presencia en revistas y una estrategia digital, en donde se estarán entregando obsequios a través de la cuenta de Instagram de la marca.

Para obtener mayor información y detalles de las actividades que realizarán puedes visitar sus redes sociales en Instagram: @fitnessnestle, Facebook: FITNESS Venezuela y Twitter: @FitnessVe.

IMG-20150810-WA0011

 

10/08/2015