Cómo hacer para no subir de peso el fin de semana

Por lo general siempre estamos contando los días para que llegue el fin de semana, pero a veces, por algunos excesos, ganamos peso sin darnos cuenta.

Te damos algunos consejos para no sabotear tu rutina de ejercicios y mantenerte en la línea. 

1. No te excedas: El alcohol tiene muchas calorías, si a esto le sumas los snaks, daría aproximadamente más de 1000 calorías. Si no puedes resistirte a unos tragos con tus amigos, opta por el whisky con agua mineral y evita los pasapalos.

2. Reduce el combo del cine: Esto no quiere decir que te olvides de las cotufas, pero lo ideal es que elijas las opciones ligeras o en su defecto los combos pequeños. Cambia el refresco por agua natural o té frío.

3. Comer sano fuera de casa: Cuando vayas a tu restaurante favorito, opta por las ensaladas como entrada, de esta forma cuando llegue el plato fuerte te sentirás satisfecha con una menor cantidad. Elige los platillos a la plancha y trata de evitar las frituras.

4. Haz 5 comidas: El fin de semana se presta para preparar comidas de más. Para evitarlo, trata de desayunar, almorzar y cenar como lo haces regularmente, solo que incluyendo frutas y yogur para controlar el antojo mientras llega el siguiente plato.

5. Realiza ejercicio: Aunque los domingos lo único que te provoque sea ver la televisión, mejor sal a caminar o anímate a hacer un poco de ejercicio, de esta manera te mantienes en forma sin mucho esfuerzo durante el fin de semana.

10/09/2015