#LunesDeMercadeo: Maltín Polar Light refrescó su imagen

Maltín Light: el mejor sabor con menos calorías

 Maltín Polar Light estrenó su nueva imagen con la que busca posicionarse como una marca “divertida, moderna e innovadora”.

Ana Vidal, gerente del segmento Maltín Polar Light afirmó que “en un estudio de investigación de mercado, las opiniones de los consumidores aseguraron que el nuevo diseño resalta una nueva personalidad de marca, tras una evaluación cuantitativa-cualitativa realizada durante el año 2011 por la empresa Eco Research”.

 

En el diseño de los empaques se incorporan tonos metalizados que son altamente conocidos por los consumidores de bebidas ligeras. También se modernizó la tipografía para una mejor lectura de la palabra light, conservando el rayo característico de su logo.

 

Dentro del concepto que acompaña la nueva identidad gráfica, destacan los colores vivos y los símbolos asociados a esas actividades cotidianas que llenan de vitalidad a los consumidores.

 

“Porque Maltín Polar Light es un estilo de vida, en definitiva, se trata de una nueva imagen que refleja una personalidad con más actitud y que permite a la marca conectarse emocionalmente con sus consumidores”, puntualizó la gerente.

 

La campaña publicitaria apuesta a una comunicación mucho más cercana y simpática que apela a la conexión directa con sus consumidores, sin perder su esencia de marca de bebida ligera.

28/09/2015