Cibersys, un emprendimiento de soluciones de telecom en la nube

Cibersys, un emprendimiento con operaciones desde Caracas, Bogotá, Panamá y Miami, presenta “una nueva forma para comunicarse”, facilitando la interacción desde cualquier parte del mundo a través de cualquier dispositivo.

Víctor Márquez, CEO de Cibersys comenta en una nota de prensa que el compromiso de la empresa “está orientado a satisfacer las necesidades de los clientes y a mejorar sus procesos de comunicación. El objetivo es apoyar, a cada uno de ellos, a ser más productivo y eficiente, aprovechando al máximo el uso de la tecnología”.

“Apalancados en la novedosa tecnología WebRTC (Web Real Time Communications), Cibersys facilita la plataforma de comunicación interna y externa a corporaciones y Pymes para elevar su productividad, poniendo a su disposición soluciones de telecomunicaciones para realizar llamadas, viodeollamadas y chats, con total seguridad y privacidad”, indicó la empresa.

En ese campo del mercado, esta compañía incursiona en servicios y consultorías a operadores de servicios de telecomunicaciones, corporaciones, empresas, Pymes y particulares.

Márquez asegura que ofrecen “una nueva generación de productos desarrollados en la nube, basados en WebRTC, sin equipos, sin cableado, sin grandes inversiones ni problemas de instalación o implementación, lo que apunta a la reducción de costos de mantenimiento de infraestructura y elimina la necesidad de licencias”.

Actualmente, Cibersys introduce en el mercado su servicio “Centro de Soporte”, una solución para complementar los canales tradicionales de comunicación que permite, a través de un clic en una página web o enlace en redes sociales, establecer una comunicación directa y en tiempo real con el centro de atención al cliente de una empresa, a través de llamadas, videollamadas o chat, incrementando los niveles de satisfacción aumentando las posibilidades de cerrar una venta.

Fuente

30/10/2015