BBVA Provincial anuncia la novena edición de su Carrera Caminata

El próximo domingo 15 de noviembre a las 7am., BBVA Provincial realizará por noveno año consecutivo su Carrera Caminata “Siembra Valores y Aprecia la Vida”, conservando su tradicional ruta por los municipios Chacao y Sucre de la Gran Caracas, evento en cual se estima participarán unas 4 mil personas.

En esta novena edición, la Carrera Caminata “Siembra Valores y aprecia la vida” de BBVA Provincial está dirigida a sus empleados, familiares y relacionados, con el propósito de promover una mejor calidad de vida y el disfrute de actividades sanas y al aire libre. Al igual que en oportunidades anteriores, es completamente gratuita para quienes participen tanto en la modalidad de carrera 10K, como en la caminata 5K.

1CAMINATA-5K-CCS-PROVINC-9na

En la carrera, se premiará con trofeos a los primeros tres lugares en cuatro categorías tanto para la rama femenina como masculina: empleados, familiares y amigos, así como personas con discapacidad y tercera edad. Cada participante en la caminata recibirá una medalla, en reconocimiento a su esfuerzo y voluntad de integración.

Con la Carrera Caminata “Siembra Valores y aprecia la vida”, BBVA Provincial reafirma su compromiso social al tiempo que promueve una mejor calidad de vida y educación en valores entre sus empleados, familiares y relacionados, con una clara orientación a prevenir el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, en el marco del Plan de Prevención 2015, que se desarrolla en conjunto con el Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

1CARRERA-10K-CCS-PROVINC-9na

Esta prueba que se realiza en Venezuela, se une al grupo de carreras solidarias que se celebra entre el mes de marzo y el mes de noviembre de este año por iniciativa del Grupo BBVA, entre los que figuran eventos similares en Uruguay, Chile, España y México; estimándose una participación global de cerca de 45 mil personas.

 

 

12/11/2015