Door to Door llega a Venezuela

Con el firme objetivo de facilitar la adquisición de los productos y marcas más solicitadas en el mercado mundial, Door to Door lanza su WEBSITE reduciendo los costos de tus envíos y brindándole seguridad, rapidez y comodidad a tus compras.

 DOOR TO DOOR, una empresa de ideas novedosas y a la vanguardia de los avances tecnológicos, presentó ante la prensa y conocedores su WEBSITE.

Diseñada para cubrir eficientemente tus requerimientos en compras online, Door to Door le ofrece al público un servicio completo y eficaz; brindándole 100% seguridad, rapidez y comodidad a tus compras, contando con 17 categorías y una selección de más de 2000 tiendas reconocidas en el mercado mundial.

Poniendo al alcance de todos los usuarios, asesoría personalizada en todo lo que implica el uso del website, desde el botón de compras online, hasta la entrega de tu orden en la puerta de tu casa u oficina.

“Con este lanzamiento, D2D ratifica su posición como una empresa que se esfuerza constantemente en brindar los más altos niveles de servicio” mencionó Odra Andrade, Gerente de Proyecto.

Door to Door además es Amazon Associates, realiza tus compras en USA y paga en bolívares creando tu orden, completando el formulario con la información de tus compras; selecciona tu dirección de entrega y Door to Door se encargara de llevarlas hasta ti, en tan solo 7 días de forma fácil y segura.

 

 

Para más información ingresa en www.door2door-courier.com

Twitter: @D2D_VE

Instagram: @D2D_VE

Facebook: D2D Venezuela

24/11/2015