Fundación BBVA Provincial extiende su Curso Online de Educación Financiera para Jóvenes

Con el propósito de seguir ofreciendo oportunidades a la sociedad venezolana, la Fundación BBVA Provincial extendió su “Curso Online de Educación Financiera para Jóvenes” hasta el próximo 15 de mayo del presente año.

Este curso gratuito, es avalado por la Universidad Metropolitana (UNIMET) y está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 26 años. Al ofrecer conceptos clave sobre finanzas personales, aspira contribuir en la vida cotidiana de los participantes, ayudándolos a tomar decisiones informadas en la planificación de su futuro.

El contenido del curso consta de una metodología teórica-práctica conformada por cuatro módulos: Valor del dinero en el tiempo, Consumo Inteligente, Manejo de Tarjetas de Crédito y Préstamos.

El proceso de inscripción es muy sencillo, sólo es necesario ingresar en la página web de la Fundación BBVA Provincial, y hacer clic donde se encuentra el acceso al curso “Educación Financiera para Jóvenes”. Una vez registrados, los participantes contarán con dos semanas para culminarlo y obtener una certificación virtual, emitida por la Fundación BBVA Provincial y avalada por la UNIMET.

Para inscribirse o conocer más, la invitación es a visitar la web de la Fundación BBVA Provincial http://www.fundacionbbvaprovincial.com

29/03/2017