10 motivos que te permitirán adornar tu rostro con una sonrisa

Una sonrisa puede hacer maravillas en tu aventura emprendedora. Reducirá tu nivel de estrés, serás más productivo y además, darás una mejor impresión.

Estudios médicos muestran que aquellos que sonríen con mayor frecuencia, tienen un ritmo cardiaco más bajo, que aquellos que mantienen una expresión neutral. Así que los beneficios no solo son externos, sino que tu organismo agradecerá que dibujes una sonrisa en tu hermoso rostro.

No necesitas forzar una sonrisa para ponerte de buen humor. Hay cosas que puedes hacer para tener una sonrisa natural y mejorar tu calidad de vida. Aquí te presentamos 10 motivos que te ayudarán a mostrar tu mejor curva.

Cuenta tus bendiciones. Tal vez hayas escuchado el consejo de escribir las cosas por las que estás agradecido. Tal vez no lo parezca, pero si te das cuenta de todo lo bueno que hay en tu vida vas a ser feliz.

Comienza tu día con la naturaleza. Varias investigaciones demuestran que la exposición al sol mejora naturalmente el humor de una persona. En lugar de revisar tus correos en tu celular, aprecia el escenario frente a ti.

Ve al gimnasio. Ya sea que te despiertes media hora antes o tomes un descanso en la comida, las endorfinas que liberas con el ejercicio pueden levantar tus ánimos. Si el gimnasio no es una posibilidad, toma las escaleras en lugar del elevador o camina a tu junta.

Escucha música. Si conduces al trabajo todos los días probablemente escuchas la radio en el carro. Puede ser una gran forma de prepararte para el resto del día. Crea una playlist de tu música favorita y súbele el volumen.

Pasa tiempo con tus seres queridos. A pesar de los éxitos, tu logro más grande es tu familia. Seguro sonríes más cuando estás con tu pareja o tus hijos que en otro momento del día.

Ve videos divertidos. Hay una razón por la que los videos de gatos son tan populares. Guarda los que te hagan reír y búscalos cuando necesites algo de ánimo.

Lee algo inspirador. Cualquier día puedes recibir un chiste, ya sea que te suscribas a un servicio que te los mande o los leas de un calendario que tenga notas graciosas.

Conversa con extraños. Tal vez no seas muy feliz por las mañanas, pero te sorprenderías de saber cuánto puede ayudarte un extraño. Un “buenos días” en un elevador puede convertirse en una gran conversación.

Desconéctate de las redes sociales. Si lo primero que haces en las mañanas es revisar Facebook o Twitter, tu estado de ánimo se verá afectado. Las investigaciones demuestran que las personas que usan Facebook experimentan emociones negativas asociadas con el tiempo que estuvieron conectadas.

Come algo delicioso. Ya sea que decidas hacerte un gran desayuno o que en la comida disfrutes de un rico menú, disfrutar tus alimentos favoritos puede alegrarte mucho. Esto te dará algo que esperar en el día.

10/10/2017