#Emprendimiento Al Horno Caracas, comida casera para llevar

“Este reto me ha ayudado a renovar la virtud de la esperanza, tanto para mi negocio como para el país”, afirma Mercedes Malavé creadora del proyecto culinario.

La aventura de formar su propio negocio y la necesidad de reafirmar su compromiso con el país le dieron el impulso a Mercedes Malavé, para poner manos a la obra y al horno, en un negocio junto a dos buenos amigos, con los que comparte su amor por la cocina.

Malavé es profesora de la Universidad Monteávila, imparte la cátedra de Cultura Iberoamericana, literatura y pensamiento,  y relató que buscó la forma de relacionar su vocación por la docencia y sus conocimientos con su emprendimiento.

Al Horno Caracas tiene como objetivo brindar una mano amiga a sus clientes al momento de cocinar, con la modalidad de comida para llevar. Todos sus productos son al horno, porque además de brindar una experiencia al paladar, se espera lograr ese objetivo de forma saludable.

Mercedes Malavé. Profesora de la Universidad Monteávila. Creadora de @alhornoccs comida casera para llevar. La aventura de formar su propio negocio y la necesidad de reafirmar su compromiso con el país le dieron el impulso a Mercedes Malavé para poner manos a la obra y al horno.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

Conozca más sobre este perfecto plan gastronómico junto a Graciela Beltrán Carías.

…Y también tienen postres.

Efecto del chocolate 🍫Amor a primera vista 😍 #alegriaenunacucharita #chocolate #tortadechocolate #alhorno #dulces #postres #comidaparallevar #caracas #venezuela

Una publicación compartida de Al Horno (@alhornoccs) el

14/10/2017