Excelsior Gama presenta a sus nuevos mini chefs

CARACAS.-Cien niños con edades comprendidas entre 9 y 14 años, compitieron durante un fin de semana, preparando platos dulces y salados con el objetivo de alzarse con una beca gastronómica y llevarse el título del primer mini chef de Excelsior Gama.

Foto cortesía-Atrápalo

En la sucursal Plus La Trinidad, se llevó a cabo la competencia Mini chef EG, donde  Jonathan Figueroa y Danna Silva resultaron ganadores de una beca en la escuela de cocina Chefcitos, equipos de cocina cortesía de Excelsior Gama y Mr. Músculo, y un numerosos reconocimientos especiales otorgados por los demás patrocinantes.

El segundo y tercer lugar de la categoría A, lo obtuvieron Luci Cocci y Mariangel Primera, respectivamente y de la categoría B, Luisangel Siso en segundo lugar y David Delgado en tercer lugar, quienes también recibieron premios por parte de la cadena de supermercados y las marcas aliadas.

Todos los participantes demostraron sus dotes culinarios, con la elaboración de platos como tequeños de chocolate, torta de queso, pamplona de pollo, dúo de bruschettas, fajitas de pollo y vegetales, hamburguesas y para concluir un choco cake, con el que se midieron en la gran final.

Hoy nos visitaron Jonathan Figueroa 11 años Ganador 1er Lugar categoría A y Danna Silva 14 años Ganadora 1er lugar Categoria B. Excelsior Gama presenta sus nuevos Mini Chefs 👨‍🍳👩🏻‍🍳. Cien niños entre 9 y 14 años compitieron un fin de semana preparando platos dulces y salados para ganar una beca gastronómica y llevarse el título del primer mini chef de @excelsior_gama

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

31/10/2017