LEGO lo lleva a lo grande y construye una casa en tamaño real

En la localidad danesa de Billund se encuentra uno de los proyectos más extraños y divertidos de la historia de la arquitectura contemporánea. Se trata de LEGO House, un espacio creado por la empresa juguetera que simula una casa armada con legos, pero en tamaño real.

Con una estructura que se conforma de 25 mil ladrillos y en una extensión de 12,000 metros cuadrados, esta obra busca ser un lugar donde los aficionados de LEGO de todas las edades pueden averiguar mucho más sobre lo que estos bloques pueden crear.

La compañía divide la experiencia en diversas zonas. El corazón de la LEGO House es el área de la experiencia. Aquí, los visitantes encontrarán dos áreas de exposición y cuatro áreas de juego donde pueden explorar la creatividad de diversas maneras.

Las zonas se basan en cuatro colores diferentes, cada uno de los cuales simboliza un aspecto especial del juego y el aprendizaje. El rojo es para las habilidades creativas, el azul es para las habilidades cognitivas, el verde es para las habilidades sociales y el amarillo es para las habilidades emocionales.

Foto cortesía-forbes.com.mx

Foto cortesía-forbes.com.mx

¿Cómo ser parte de la experiencia?

Si deseas visitar LEGO House, debes reservar tu  visita con antelación a través del sitio web de LEGO House debido a restricciones de espacio y así disfrutar de un instante completamente diferente.

Con información de Forbes.com

11/10/2017