115 las escuelas fueron dotadas con botiquines de primeros auxilios gracias al programa Botiquería Escolar

Tras el inicio de las actividades escolares, Botiquería realizó la primera dotación de botiquines e insumos de primeros auxilios correspondientes al período escolar 2017-2018 a 115 escuelas del país en 68 ciudades, incorporando seis nuevos planteles educativos a su programa Botiquería Escolar.

Este programa de responsabilidad social empresarial de Botiquería, consiste en la donación, dotación y reposición periódica del contenido de los botiquines de primeros auxilios a las escuelas de bajos recursos cercanas a cada farmacia de la red, estableciendo y estrechando los vínculos de cooperación y solidaridad entre cada farmacia y su comunidad.

Foto cortesía-Fuguet Comunicación y Cambio

Con la incorporación de seis escuelas ubicadas en las ciudades de Araure (Portuguesa), Barinas (Barinas), Machiques (Zulia), Puerto Ordaz (Bolívar) y Tucupita (Delta Amacuro), el programa Botiquería Escolar beneficiará a más de 39 mil estudiantes matriculados para el año escolar 2017-2018.

La iniciativa es llevada a cabo por los 100 afiliados que conforman la red de farmacias Botiquería, quienes son los encargados de dotar los botiquines escolares con los insumos necesarios para atender las patologías básicas más frecuentes entre los estudiantes.

Foto cortesía-Fuguet Comunicación y Cambio

Nota de prensa.

07/11/2017