BodyPocket, un accesorio liviano, versátil y en sintonía con tu estilo

BodyPocket, es un cinturón de lycra, que se adapta al cuerpo, es liviano, cómodo, práctico, versátil y lavable. El emprendimiento, surgió de la necesidad de llevar la cédula, llaves, dinero, celular o cualquier otra pertenencia pequeña, de forma segura, cómoda y discreta.

Se puede usar por encima o por debajo de la ropa, bien sea durante una rutina de ejercicios, al viajar, ir al gimnasio o simplemente al correr.

¿Llevas tu celular en la mano? . . Las cosas importantes, como tu celular, llaves, dinero, identificación, tarjetas bancarias, geles, snacks, medicamentos o cualquier otra pertenencia pequeña, puedes llevarla en tu bodypocket para que siempre estén contigo y seguras! . . Para información y pedidos, contáctanos por md, whatsapp +58-416-6333366 o por nuestra página web www.bodypocket.com.ve . . #running #runninggirl #solochicas #gym #fitness #fitnessgirl #outfit #outfitoftheday #belt #fashion #mtb #correr #mujer #women #woman #carrera #trailrunner #trailrunning #training #race #travel #viajar

Una publicación compartida de BodyPocket (@bodypockets) el

BodyPocket se adapta a la actividad que realices, a la silueta de quien lo use y además cuenta con una única abertura, lo que brinda mayor seguridad al momento de usarlo. Es diseñado y fabricado por venezolanos, siguiendo estrictas normas que garantizan su competitividad a nivel mundial.

Hoy nos visitó Patricia Ortega Mendoza Creadora de @bodyPockets La necesidad de llevar la cédula, llaves, dinero, celular o cualquier otra pertenencia pequeña, de forma segura, cómoda y discreta es cada vez mas imperioso para todos. De esto, nació BodyPocket.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

15/11/2017