Conoce las increíbles propiedades del té verde y sus efectos sobre tu organismo

El té verde supone una revolución en la salud natural de las personas a partir de sus atributos antioxidantes, así como su efecto de termogénesis y diurético.

En el mercado encontramos distintos tipos de té verde, con innumerables beneficios sobre el organismo.

En infusiones: Es la más conocida. La mayoría de personas prefieren tomar infusiones, no solo para disfrutar de sus propiedades, sino también su aroma y sabor, que aportan bienestar emocional.

Foto cortesía-Especial Cáncer

En polvo: Empleado sobre todo en recetas de cocina para potenciar el sabor de los platos. Es muy versátil y está muy rico.

El aceite esencial de té verde natural se emplea directamente sobre la piel: Es un poco costoso, pero sus beneficios son realmente increíbles en cuanto a la reducción de arrugas e hidratación profunda.

Frío o caliente. Dependiendo de tus gustos o la estación del año, puedes elaborar tu bebida fría o caliente. Por ejemplo, en verano se bebe mucho té helado.

Añade tu edulcorante preferido. Tómalo con limón, con menta, con canela, jengibre, piña, azúcar, o miel. También se combina con hierba luisa, cola de caballo, y otras hierbas medicinales.

En cápsulas: Podrás encontrarla en herbolarios. Las cápsulas no te permiten disfrutar de su sabor.

Graciela Beltrán Carías presenta en esta edición de Tiempo Fitness, los increíbles beneficios de este tesoro proveniente de la naturaleza.

Foto cortesía-plantasmedicinales10.com

13/11/2017