Empoderamiento femenino: nuevos rostros se incorporan a la industria de la moda

Las mujeres son las principales consumidoras de moda y a partir de su rol dentro de la sociedad, se adueñan de las redes sociales y canales de comunicación con su particular sello distintivo. En la actualidad, la mayoría de las firmas de moda son dirigidas por diseñadores masculinos; sin embargo el talento femenino hace gala y se reivindica en esta cotizada industria.

Foto cortesía-Kris Atomic

Graciela Beltrán Carías conversó con Mario Aranaga en la sección de Moda, sobre los rostros de mujeres que han levantado bandera en este competitivo campo como: Maria Grazia Chiuri, directora artística de Dior; la diseñadora Tory Burch, la directora creativa de Sonia Rykiel, Julie de Libran y Gaby Aghion fundadora de Chloé.

During an exclusive interview about the ‘Christian Dior: Designer of Dreams’ exhibition, our Artistic Director #MariaGraziaChiuri revealed her passion for the Dior archives in particular and the history of fashion in general! ⠀⠀ #DiorArtsDeco

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

Conozca los detalles sobre la labor de estas féminas que apuestan a su experiencia para crear atuendos y prendas únicas para estar siempre a la vanguardia.

👠💄Hoy presentamos una nueva edición del #MiercolesDeModa, con nuestro experto fashionista @marioaranaga. _ Resaltamos el empoderamiento femenino en la moda, destacando el trabajo de nuevas marcas y diseñadores que poco a poco conquistan esta industria. _ #MarioYGraciela #Moda #GirlPower

Una publicación compartida de Onda La Superestación (@circuitoonda) el

09/11/2017