Fundación Telefónica Movistar supera los 5 mil beneficiarios con nuevo donativo de sillas de ruedas

Fundación Telefónica en alianza con Fundaprocura de la Parálisis, realizaron la entrega de 32 sillas de ruedas, sumando un total de 5 mil beneficiados desde el inicio del programa “Nuevas Esperanzas Ruedan por Venezuela” en el año 1999. Con este donativo, la compañía de telecomunicaciones ratifica con el compromiso de contribuir con el desarrollo social del país.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Servicio Movistar de Barquisimeto, estado Lara, desde donde la gerente de Inversión Social de Telefónica Movistar, Ana Mancera, explicó que en esta entrega conviven tres afluentes: el aporte de la empresa, el espíritu solidario de los trabajadores y los beneficiarios, que forman parte de esa sociedad que tenemos el privilegio de mantener conectada. “A través de Fundación Telefónica Movistar, promovemos la inclusión social y generamos acciones que promuevan el fortalecimiento de valores como el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad”, comentó Mancera.

Foto cortesía-Fundación Telefónica

Por su parte, Federica de Riveroll, directora de FUNDAPROCURA, destacó las más de 100 entregas que se han ejecutado en todo el territorio nacional desde hace 18 años e informó que tienen levantada una base de datos con más de 8 mil solicitudes. “Los Centros de Servicio Movistar siempre han sido un apoyo para la recepción y envío de solicitudes, las cuales hemos venido atendiendo desde el inicio del programa en el año 1999”, agregó Riveroll.

Fundación Telefónica Movistar refuerza su profundo compromiso con la sociedad venezolana, a través de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.

Foto cortesía-Fundación Telefónica

Nota de prensa.

06/11/2017