Margarita celebra la Semana Global del Emprendimiento con la segunda edición del Startup Week

Del 13 al 19 de noviembre, Margarita será sede, por segundo año consecutivo, de una de las iniciativas globales de apoyo al emprendimiento más importantes del mundo. Margariteños y visitantes podrán disfrutar de más de 100 actividades gratuitas organizadas para formar, conectar, inspirar y enaltecer el esfuerzo emprendedor de nuestra gente.

El StartupWeek es una iniciativa global creada por Techstars con el auspicio de Chase for Business, con la cual se pretende fomentar el desarrollo de emprendimientos de calidad en el mundo, y consolidar redes de conexión emprendedora a escala global. Desde esta red se convoca a los líderes de los ecosistemas emprendedores de una ciudad para que, juntos, coordinen una agenda de actividades abiertas y gratuitas durante una semana, para apoyar a los emprendedores que la habitan.

Foto cortesía-startupweekvenezuela.co/

Son más de 70 las ciudades del mundo que participan cada año en este exitoso programa que ha logrado fomentar el espíritu creativo e innovador de los emprendedores, empoderándolos y facilitando su integración con los diversos actores que trabajan para él.

En Venezuela, se realizó por primera vez el año pasado siendo la Isla de Margarita la sede pionera. En esta oportunidad, los emprendedores podrán disfrutar de múltiples actividades como conversatorios, charlas, encuentros, concursos, talleres, sesiones de coaching, ferias, exposiciones y actividades informativas, todas gratuitas.

Se trata de un esfuerzo de articulación y trabajo colaborativo que realizan las instituciones co-organizadoras como un aporte al fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor Neoespartano. Para inscribirse deben registrarse en línea a través de la página https://margarita.startupweek.co donde podrán acceder y ser parte de la agenda completa de esta Semana del Emprendimiento en Margarita.

Foto cortesía-startupweekvenezuela.co/

Nota de prensa.

09/11/2017